La modelo e influecer Luciana Salazar es muy activa en sus redes sociales y constantemente interactúa con sus seguidores.
El miércoles abrió una "caja de preguntas" en sus historias de Instagram para que sus fans puedan preguntarle acerca de su vida en general y recibió consultas sobre la alimentación que recibe su hija Matilda.
“¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, le preguntaban algunos admiradores. Ella, sin mucho preámbulo, explicó que desde los seis meses de edad le brinda a la pequeña una dieta estricta y saludable.
+MIRÁ MÁS: Con cuatro hijos, perros y cambio de look: así fue la vuelta de Wanda Nara a Turquía
En cuanto a la consulta de si le prohibía algunos alimentos a la niña, Salazar respondió: “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”. Y agregó en otra historia que en su casa las golosinas no existen, sólo le deja comer en los cumpleaños.
Meses atrás, en diálogo con revista Caras, Luli comentó los motivos por los que le parecía importante que su hija mantuviera una dieta “healthy”: “Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación supersana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas”.