Luciana Salazar disfruta de su maternidad y lo refleja en sus redes sociales donde siempre publica fotos junto a su hija Matilda.
En esta oportunidad contó una intimidad que sorprendió a todos, ya que reveló que tarda casi una hora para prepararla para ir al cole porque le gusta que esté vestida y peinada a la moda.
+MIRÁ MÁS: La furia de Tamara Báez, la novia de L-Gante: así respondió a una dura crítica por su hija
"A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo", reveló la participante de La Academia de ShowMatch, en diálogo con la revista Gente.
Además, confesó que no es "hábil" para hacer peinados cancheros, por lo que se ayuda, mirando tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija.
"Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su i-Pad experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!”, contó.
Por lo que claramente se ve que Matilda es tan "fashionista" como Luciana. "Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista...!”, concluyó.