Luciana Salazar será madre por primera vez y finalmente cumplirá su gran sueño.
Su bebé nacerá en diciembre por medio de un vientre subrogado y se llamará Matilda.
El embarazo lleva 18 semanas, así que la niña está casi a mitad de camino. "Hoy puedo gritar: ¡voy a ser mamá!", resumió Salazar en una entrevista que dio para la revista Gente.
La noticia de su hija la hizo publica a días de confirmarse la separación con Martín Redrado, por lo que una íntima amiga dijo que Luli está muy feliz por poder contar la noticia, pero sigue triste por su separación.
+MIRÁ MÁS:
La determinación de la actriz de ser madre fue en gran parte el motivo de su separación del economista. "Fue la historia de amor más grande de mi vida". Luciana tiene desde hace años el deseo de tener un hijo, por eso el año pasado viajó a Miami para congelar sus óvulos.
Eligió la clínica de fertilidad "Fertility & IVF Center of Miami", una de la más confiables de Florida. El tratamiento estuvo a cargo del doctor Fernando Akerman, un experto en la especialidad, quien admitió que Salazar padece trombofilia.
El médico habló en el programa de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana" y agregó: "Nunca dije si ella probó o no quedar embarazada o si potencialmente perdió algún embarazo. Todo eso queda en reserva y no me corresponde explicarlo".
El nombre de la madre subrogante es Leah Martínez, de 38 años y recibirá 60 mil dólares.