• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Luciano Castro habló del escándalo por las fotos íntimas: “La estamos pasando mal”

El actor rompió el silencio en medio del drama que atraviesa con su familia. Hasta el momento solo había hablado su pareja Sabrina Rojas.

14 de octubre 2019, 16:26hs
Luciano Castro, completamente angustiado por la situación.
Luciano Castro, completamente angustiado por la situación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luciano Castro sigue estando en boca de todos luego de que se filtraran sus fotos y videos íntimos. Está atravesando uno de los momentos más escandalosos de su vida. Se siente avergonzado ante el dolor de sus hijos y su esposa Sabrina Rojas. 

Lo cierto es que hasta ahora había preferido mantenerse en silencio. La actriz fue quien salió a hablar, asegurando que lo hacía porque eran un equipo y, justamente, tenía más experiencia de enfrentar a los medios de comunicación. 

 + MIRÁ MÁS: Se filtraron nuevas fotos y un video de Luciano Castro: el pedido de Sabrina Rojas

Ahora reapareció. Por primera vez, Castro hizo referencia a la situación y frente al periodista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su angustia. Desde su auto, ocultando su mirada bajo los anteojos de sol y muy angustiado, se expresó. “¡Pará, pará, pará...! Yo te voy a explicar algo: la estamos pasando mal y, perdoná que te hice correr y soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo; la estamos pasando mal, entiendan”.

¡EXCLUSIVO! Luciano Castro rompió el silencio en #LAM: “La estoy pasando muy mal”. @AngeldebritoOk @rivaroysantiago @eltreceoficial pic.twitter.com/tXxvvu1XgG

— LAM (@LosAngeles_ok) October 14, 2019

En medio de esta horrible situación que cambió su vida por completo, se presentó ante la Justicia y obtuvo una medida cautelar que prohíbe la difusión de sus fotos íntimas en todas sus formas.

Leé también

Pampita sellará su amor con Moritán en noviembre.

Tras anunciar la boda, Pampita y su novio fueron registrados muy apasionados en una pileta

En la previa, la bailarina blanqueó que hace un mes que no pasa nada entre ellos.

Bailando 2019: Cinthia Fernández y Martín Baclini demostraron su amor en el merengue

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Luciano Castroredes socialesFotos íntimasfotosdesnudo

Más notas sobre Show

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial