Luciano Castro sigue estando en boca de todos luego de que se filtraran sus fotos y videos íntimos. Está atravesando uno de los momentos más escandalosos de su vida. Se siente avergonzado ante el dolor de sus hijos y su esposa Sabrina Rojas.
Lo cierto es que hasta ahora había preferido mantenerse en silencio. La actriz fue quien salió a hablar, asegurando que lo hacía porque eran un equipo y, justamente, tenía más experiencia de enfrentar a los medios de comunicación.
+ MIRÁ MÁS: Se filtraron nuevas fotos y un video de Luciano Castro: el pedido de Sabrina Rojas
Ahora reapareció. Por primera vez, Castro hizo referencia a la situación y frente al periodista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su angustia. Desde su auto, ocultando su mirada bajo los anteojos de sol y muy angustiado, se expresó. “¡Pará, pará, pará...! Yo te voy a explicar algo: la estamos pasando mal y, perdoná que te hice correr y soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo; la estamos pasando mal, entiendan”.
En medio de esta horrible situación que cambió su vida por completo, se presentó ante la Justicia y obtuvo una medida cautelar que prohíbe la difusión de sus fotos íntimas en todas sus formas.