EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Luciano Castro habló del escándalo por las fotos íntimas: “La estamos pasando mal”

El actor rompió el silencio en medio del drama que atraviesa con su familia. Hasta el momento solo había hablado su pareja Sabrina Rojas.

14 de octubre 2019, 16:26hs
Luciano Castro, completamente angustiado por la situación.
Seguinos en

Luciano Castro sigue estando en boca de todos luego de que se filtraran sus fotos y videos íntimos. Está atravesando uno de los momentos más escandalosos de su vida. Se siente avergonzado ante el dolor de sus hijos y su esposa Sabrina Rojas. 

Lo cierto es que hasta ahora había preferido mantenerse en silencio. La actriz fue quien salió a hablar, asegurando que lo hacía porque eran un equipo y, justamente, tenía más experiencia de enfrentar a los medios de comunicación. 

 + MIRÁ MÁS: Se filtraron nuevas fotos y un video de Luciano Castro: el pedido de Sabrina Rojas

Ahora reapareció. Por primera vez, Castro hizo referencia a la situación y frente al periodista de Los Ángeles de la Mañana manifestó su angustia. Desde su auto, ocultando su mirada bajo los anteojos de sol y muy angustiado, se expresó. “¡Pará, pará, pará...! Yo te voy a explicar algo: la estamos pasando mal y, perdoná que te hice correr y soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo; la estamos pasando mal, entiendan”.

En medio de esta horrible situación que cambió su vida por completo, se presentó ante la Justicia y obtuvo una medida cautelar que prohíbe la difusión de sus fotos íntimas en todas sus formas.

Leé también

Tras anunciar la boda, Pampita y su novio fueron registrados muy apasionados en una pileta

Bailando 2019: Cinthia Fernández y Martín Baclini demostraron su amor en el merengue

Temas de la nota

Luciano Castroredes socialesFotos íntimasfotosdesnudo

Más notas sobre Show

Jimena Barón se convirtió en “abuela” de 5 cachorros de su perra Lucy: su emoción y los nombres elegidos

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Huracán vs. Tigre en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial