Cataratas de críticas recibió Flor Vigna y Luciano Castro por el video hot que la cantante compartió por “error” en historias de Instagram. Cuando se dio cuenta que se equivocó, lo borró, pero ya era demasiado tarde.
La bailarina explicó qué pasó, dio sus argumentos y mostró el detrás de escena, es decir, el verdadero video que quería publicar. Y ahora el actor rompió el silencio: por primera vez, aclaró la polémica.
“Son cosas que pasan”, sostuvo Castro, quien aparece en el video con sus manos debajo de la pollera de Flor Vigna. En su defensa, dijo: “El hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna admitió el grosero error al subir el video hot con Luciano Castro
“Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aun desconozco bastante”, se justificó Luciano Castro.
El actor también le respondió con contundencia a Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos Esmeralda y Fausto, quien le había planteado a Vigna que "tendría que pensar que hay dos niños y que no está bueno que vean a su papá metiéndole la mano en sus partes íntimas".
“Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”, subrayó Castro.