Luciano Castro y Gonzalo Heredia estuvieron en El Diario de Mariana y dieron a conocer algunos secretos de “Los ricos no piden permiso”, el culebrón que cambió tus noches hace más de un mes.
Los galanes de la novela contaron que se bancan sus locuras. Heredia explicó: “Hemos convivido y en la convivencia ya prácticamente te conocés todos los costados de la persona, no sólo en el aire, sino que ves el día a día”.
Pero también Castro develó un secreto de cómo es su relación mientras pasan más de 10 horas juntos grabando. “Yo tengo una forma de ser muy estructurado y él la respeta y cuando no se la banca me dice - gordo, movete -. Todo se charla”, aseguró el actor quien agregó que en el camarín que comparten cada uno tiene su espacio: “Él tiene su sillón para leer y yo mi cama para dormir”.
Además, los bombones de la novela revelaron que fuera de su papel de Rafael como el capataz de la estancia y de Agustín Villalba como el heredero con problemas de alcohol, tienen una vida nada de común y corriente.
Luciano Castro detalló que su día comienza a las 5 am y se duerme a las 21:00. “Me levanto, me armo, me preparo, entreno, hago lo que tengo que hacer y después voy a grabar. Llego a casa, tengo tres hijos, hago de súper papá, estoy con mi esposa y acompaño a los chicos”, contó el galán.
Video. Mirá qué decían Luciano Castro y Gonzalo Heredia.