• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron que están separados

Después del fuerte mensaje de la actriz en Instagram, quien aseguró que le hackearon la cuenta, el matrimonio llegó a su fin.

07 de enero 2019, 15:51hs
Después de más de ocho años juntos, se separaron.
Después de más de ocho años juntos, se separaron.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A fines de diciembre, Sabrina Rojas sorprendió a todos con un contundente mensaje en las stories de su Instagram. La situación causó preocupación porque acusaba a alguien de "psicópata, violento y drogradicto".

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron que están separados
Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron que están separados

Las miradas estaban puestas en Luciano Castro, pero rápidamente borró el posteo y salió a aclarar el hecho, asegurando que ambos habían sido hackeados. Diez días después de esa publicación que levantó sospechas, se conoció que están separados. 

Jorge Rial dio a conocer la inesperada noticia en su programa Intrusos. La actriz le confirmó la ruptura por WhatsApp: "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!".

"Jorge estoy acá con él, estamos separados por suerte! Cuando las cosas no van lo mejor es separarse" La CONFESIÓN DE SABRINA ROJAS a @rialjorge en #Intrusos2019 @AmericaTV pic.twitter.com/xTnM9aV6HP

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) January 7, 2019

Además, el conductor agregó hace dos meses ya no están juntos, pero que decidieron vacacionar en familia en Mar del Plata para "mantener la armonía y que los hijos no sufran". 

Llevaban más de ocho años juntos. En 2016, decidieron formalizar y se casaron en secreto: dieron el sí en el Registro Civil junto a sus hijos y luego lo compartieron en las redes sociales. Comenzaron su relación en 2009 y se convirtieron en padres de Esperanza (5) y Fausto (4).

Lo más leído

1

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

2

Una joven hizo una gravísima denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan

3

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

4

Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina

5

La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasSeparación

Más notas sobre Show

La predicción que sorprendió a Jimena Barón.

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

El 10 se despidió de la Selección Argentina.

Los mensajes de los famosos para Messi tras anunciar su retiro de la Selección Argentina

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

“Hay algo que me emociona especialmente”: el emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi por su retiro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura
  • Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial