EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto

La bailarina y el galán dieron el sí en el Registro Civil junto a sus hijos. La pareja mostró las fotos del feliz momento. ¡Mirá el look particular de los novios!

02 de diciembre 2016, 18:38hs
Luciano y Sabrina dieron el sí, después de siete años de amor.

A pesar de que, semanas atrás, Sabrina Rojas puso en el freezer a Luciano Castro por alguna travesura, esa crisis fue superada y ahora atraviesan su mejor momento. Después de siete años de amor, decidieron dar el paso más importante de sus vidas.

Los tortolitos se casaron en secreto en el Registro Civil y dieron el sí junto a sus hijos. Se trató de una ceremonia súper íntima, sin famosos ni prensa. ¡Todo quedó en familia! 

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto

La actriz compartió fotos de ese feliz momento que vivieron. “Me casé con el gran amor de mi vida”, aseguró ella con una enrome sonrisa. Por su parte, el galán escribió “Casado con hijos. Feliz”, escribió en el pie de la foto que subió a Instagram.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto

La pareja mostró las alianzas y el certificado que demuestra su amor. Lo cierto, es que lucieron un look muy sencillo, tal como son ellos. Pero eso quedó en un segundo plano, porque ahora son marido y mujer. ¡Muchas felicidades!

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasCasamientoRegistro civilSecretofotosHijos

Más notas sobre Show

“Mortal e irreversible”: el inquietante pedido de Militta Bora que preocupó a todos

“Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba

Icardi viajó con la China Suárez y sus hijos a un partido del Galatasaray: el impresionante regalo a los nenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza en abril: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • Cursos virtuales y presenciales gratuitos: cómo inscribirse a CBA Me Capacita 2025
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: 6 localidades afectadas
  • El blooper de Kesito Pavón en su primer Movistar Arena y la reacción de Euge Quevedo: “Me voy a la mier...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial