• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luciano Pereyra contó cómo fue grabar "Me enamoré de ti" junto a un pianista chino

A la distancia, el cantante hizo una nueva versión de la canción con Lang Lang, uno de los músicos más reconocidos del mundo. Además, dio detalles de la convivencia en cuarentena con su novia.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
08 de julio 2020, 21:33hs
Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Desde la comodidad del sillón de su casa en Luján, en un frío día de invierno, y con su perro al lado, Luciano Pereyra, levanta la computadora y nos muestra cómo se ve desde la ventana el cielo. “Está bastante gris el día”, dirá mientras corroboramos con nuestros propios ojos.

La “nueva normalidad” en la comunicación trae estas entrevistas vía zoom y de a poco nos vamos acostumbrando. Pero hablemos de música y de una experiencia “muy loca” según palabras del artista.

Unos 20 mil kilómetros separan Luján, Buenos Aires, de Shanghái, China. Hay distancia en kilómetros, abismos culturales y barreras idiomáticas. Sin embargo, la música y la tecnología pueden hacer posible lo imposible.

 + MIRÁ MÁS: Manuel Moretti: “El streaming me cuesta bastante”

Luciano Pereyra, por un lado y el pianista chino Lang Lang por el otro, combinaron sus talentos a la distancia para lograr una nueva versión de “Me enamoré de ti”. La canción la había grabado primero David Bisbal para la novela “Los ricos no piden permiso” pero lleva la firma del Pereyra.

“Por momentos no podía cantar porque cerraba los ojos y me dedicaba a escuchar lo que había grabado este hombre y me decía 'no voy a arruinar lo que ha grabado este tipo metiéndole mi voz'”, cuenta entre risas. 

 + VIDEO: La cuarentena de Luciano Pereyra 

Video Placeholder

El cantante hoy disfruta de las 2 millones de visualizaciones del video de esta canción, (donde cada uno se filmó en su casa) de las 5 nominaciones a los premios Gardel y de la compañía de su novia Julia y de su perro Rocky, con quien pasa la cuarentena en su casa de Luján.

Aunque no da detalles de esta relación que hizo pública en marzo del año pasado, asegura que están bien y que es la primera vez que duerme 100 noches seguidas en su casa. “También me tocó hacer tareas de plomería o electricidad y nunca lavé tantos platos en mi vida, algo que ya estoy detestando un poco”, se sincera. 

 + MIRÁ MÁS: Pucho Ponce, el cordobés de Los Tekis que se reinventa en cuarentena

Aún no realizó ningún show vía streaming porque está abocado a terminar de grabar canciones de su próximo disco, pero cuenta que disfrutó y le gustó mucho el de su amiga Soledad Pastorutti y de Los Nocheros. “Los streaming son raros pero nos acostumbramos. Es parte de un proceso y por algo existen estas herramientas para aprovecharlas. Hoy nos toca de esta manera, es parte de un aprendizaje”, dirá.  

Para finalizar, un deseo: que pase pronto todo esto, grabar una canción con el mexicano Alejandro Fernández y volverse a encontrar con su público en los festivales de verano.

Lo más leído

1

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

2

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

3

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

4

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

Temas de la nota

Luciano PereyracuarentenaMúsicacoronavirus

Más notas sobre Show

La China Suárez.

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Crece la tensión entre las integrantes de Bandana.

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba
  • Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa
  • Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba
  • Murió un motociclista que fue embestido por una camioneta en Córdoba: estuvo una semana internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial