• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Luciano Pereyra contó cómo fue grabar "Me enamoré de ti" junto a un pianista chino

A la distancia, el cantante hizo una nueva versión de la canción con Lang Lang, uno de los músicos más reconocidos del mundo. Además, dio detalles de la convivencia en cuarentena con su novia.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
08 de julio 2020, 21:33hs
Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde la comodidad del sillón de su casa en Luján, en un frío día de invierno, y con su perro al lado, Luciano Pereyra, levanta la computadora y nos muestra cómo se ve desde la ventana el cielo. “Está bastante gris el día”, dirá mientras corroboramos con nuestros propios ojos.

La “nueva normalidad” en la comunicación trae estas entrevistas vía zoom y de a poco nos vamos acostumbrando. Pero hablemos de música y de una experiencia “muy loca” según palabras del artista.

Unos 20 mil kilómetros separan Luján, Buenos Aires, de Shanghái, China. Hay distancia en kilómetros, abismos culturales y barreras idiomáticas. Sin embargo, la música y la tecnología pueden hacer posible lo imposible.

 + MIRÁ MÁS: Manuel Moretti: “El streaming me cuesta bastante”

Luciano Pereyra, por un lado y el pianista chino Lang Lang por el otro, combinaron sus talentos a la distancia para lograr una nueva versión de “Me enamoré de ti”. La canción la había grabado primero David Bisbal para la novela “Los ricos no piden permiso” pero lleva la firma del Pereyra.

“Por momentos no podía cantar porque cerraba los ojos y me dedicaba a escuchar lo que había grabado este hombre y me decía 'no voy a arruinar lo que ha grabado este tipo metiéndole mi voz'”, cuenta entre risas. 

 + VIDEO: La cuarentena de Luciano Pereyra 

Video Placeholder

El cantante hoy disfruta de las 2 millones de visualizaciones del video de esta canción, (donde cada uno se filmó en su casa) de las 5 nominaciones a los premios Gardel y de la compañía de su novia Julia y de su perro Rocky, con quien pasa la cuarentena en su casa de Luján.

Aunque no da detalles de esta relación que hizo pública en marzo del año pasado, asegura que están bien y que es la primera vez que duerme 100 noches seguidas en su casa. “También me tocó hacer tareas de plomería o electricidad y nunca lavé tantos platos en mi vida, algo que ya estoy detestando un poco”, se sincera. 

 + MIRÁ MÁS: Pucho Ponce, el cordobés de Los Tekis que se reinventa en cuarentena

Aún no realizó ningún show vía streaming porque está abocado a terminar de grabar canciones de su próximo disco, pero cuenta que disfrutó y le gustó mucho el de su amiga Soledad Pastorutti y de Los Nocheros. “Los streaming son raros pero nos acostumbramos. Es parte de un proceso y por algo existen estas herramientas para aprovecharlas. Hoy nos toca de esta manera, es parte de un aprendizaje”, dirá.  

Para finalizar, un deseo: que pase pronto todo esto, grabar una canción con el mexicano Alejandro Fernández y volverse a encontrar con su público en los festivales de verano.

Lo más leído

1

Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”

2

Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada

3

Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción

4

“Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección

5

La emotiva reacción de Mirtha Legrand al triunfo de Argentina y su llamado a la mamá de Messi

Temas de la nota

Luciano PereyracuarentenaMúsicacoronavirus

Más notas sobre Show

El comienzo de Otro día perdido dedicado a la Scaloneta.

“Argentina, Argentina”: Pergolini explotó en vivo tras la remontada de la Selección

Es Mi Sueño.

Un participante sorprendió a Jimena Barón con un lechón de regalo en Es Mi Sueño: su reacción

Mirtha Legrand y Messi

La emotiva reacción de Mirtha Legrand al triunfo de Argentina y su llamado a la mamá de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo
  • Cuánto cuesta viajar de Córdoba a Kansas para alentar a la Selección en cuartos del Mundial
  • Así funcionará el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital el 9 y 10 de julio
  • Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial