EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luciano Pereyra contó cómo fue grabar "Me enamoré de ti" junto a un pianista chino

A la distancia, el cantante hizo una nueva versión de la canción con Lang Lang, uno de los músicos más reconocidos del mundo. Además, dio detalles de la convivencia en cuarentena con su novia.

Por Silvia Pérez Ruiz
08 de julio 2020, 21:33hs
Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Desde la comodidad del sillón de su casa en Luján, en un frío día de invierno, y con su perro al lado, Luciano Pereyra, levanta la computadora y nos muestra cómo se ve desde la ventana el cielo. “Está bastante gris el día”, dirá mientras corroboramos con nuestros propios ojos.

La “nueva normalidad” en la comunicación trae estas entrevistas vía zoom y de a poco nos vamos acostumbrando. Pero hablemos de música y de una experiencia “muy loca” según palabras del artista.

Unos 20 mil kilómetros separan Luján, Buenos Aires, de Shanghái, China. Hay distancia en kilómetros, abismos culturales y barreras idiomáticas. Sin embargo, la música y la tecnología pueden hacer posible lo imposible.

 + MIRÁ MÁS: Manuel Moretti: “El streaming me cuesta bastante”

Luciano Pereyra, por un lado y el pianista chino Lang Lang por el otro, combinaron sus talentos a la distancia para lograr una nueva versión de “Me enamoré de ti”. La canción la había grabado primero David Bisbal para la novela “Los ricos no piden permiso” pero lleva la firma del Pereyra.

“Por momentos no podía cantar porque cerraba los ojos y me dedicaba a escuchar lo que había grabado este hombre y me decía 'no voy a arruinar lo que ha grabado este tipo metiéndole mi voz'”, cuenta entre risas. 

 + VIDEO: La cuarentena de Luciano Pereyra 

MÚSICA

El cantante hoy disfruta de las 2 millones de visualizaciones del video de esta canción, (donde cada uno se filmó en su casa) de las 5 nominaciones a los premios Gardel y de la compañía de su novia Julia y de su perro Rocky, con quien pasa la cuarentena en su casa de Luján.

Aunque no da detalles de esta relación que hizo pública en marzo del año pasado, asegura que están bien y que es la primera vez que duerme 100 noches seguidas en su casa. “También me tocó hacer tareas de plomería o electricidad y nunca lavé tantos platos en mi vida, algo que ya estoy detestando un poco”, se sincera. 

 + MIRÁ MÁS: Pucho Ponce, el cordobés de Los Tekis que se reinventa en cuarentena

Aún no realizó ningún show vía streaming porque está abocado a terminar de grabar canciones de su próximo disco, pero cuenta que disfrutó y le gustó mucho el de su amiga Soledad Pastorutti y de Los Nocheros. “Los streaming son raros pero nos acostumbramos. Es parte de un proceso y por algo existen estas herramientas para aprovecharlas. Hoy nos toca de esta manera, es parte de un aprendizaje”, dirá.  

Para finalizar, un deseo: que pase pronto todo esto, grabar una canción con el mexicano Alejandro Fernández y volverse a encontrar con su público en los festivales de verano.

Temas de la nota

Luciano PereyracuarentenaMúsicacoronavirus

Más notas sobre Show

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial