La hija del cantante mexicano Lucy Vives se puso en el foco de todas las miradas. Con muy poca ropa, solo una campera, mostró su piel y dejó algunas frases para tener en cuenta. “Se trata de una forma de romper con los estereotipos de lo que debemos ser o lo que nos debe gustar", dijo la joven de 22 años de edad que estudió filosofía.
Lucy nunca se sintió a gusto con la profesión de su padre. “Siento mucha vergüenza de cantar en público. Aunque no me crean, a mí me daba pánico actuar delante de la gente. Y crecer en una familia música es todavía peor por la presión que uno mismo se pone”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: Juan Cruz Sanz, tras la filtración de sus videos íntimos: "Estoy muerto en vida"
“Lucy Vives, al desnudo", es el título de la nota del joven militante feminista. "Es una forma de hacer activismo político”, confesó.
En 2016, Lucy se desnudó para la revista SoHo dice la chica que ama la filosofía. “Siempre tuve una curiosidad por entender al ser humano. Yo me quería responder: ¿cómo y quiénes somos en el nivel de la energía? Por eso me fui por ahí y no por la sociología o la antropología”, contó.