Luego de su entrenamiento, Flor Vigna decidió compartir las críticas que le hizo una seguidora en Instagram. A través de un video en sus historias, contó que antes de ir a su clase de canto, “se puso a contestar un par de mensajes” que le llegaron por privado y ahí los vio.
“Terminé de entrenar recién y lo di todo. Cambié la cabeza y ahora me voy a mi clase de canto. Pero antes me puse a contestar un par de mensajitos porque hay mucha gente linda que me está mandando cosas por la música y hay otra gente que te manda opiniones del culo”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Con una Plaza llena, Abel Pintos deslumbró en Cosquín y cantó con Nahuel Pennisi
Y siguió: “Voy a subir dos mensajes totalmente diferentes. Gracias a toda la gente que tiene buena vibra y a la que no, también gracias porque me re ayudan a crecer, a evolucionar, a reflexionar un montón de cosas copadas”. Luego, hizo captura y dio pie a los mensajes.
“Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Un poquito más fina Flor, ya queda feo”. A lo que Flor le respondió: “Es que es mi personalidad así. Me siento mejor así. Aunque no coincidamos, te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad y yo también voy a intentar con lo mío”.
Por último, cerró su respuesta con dos fotos de ella en la pista de ShowMatch, La Academia: una lookeada como gaucho y otra con un traje de bailarina a puro glamour.