De paso por Córdoba para apoyar a su amigo Mario Negri (precandidato a senador por Juntos por el Cambio), Luis Brandoni se hizo un importante lugar en la agenda para visitar el living de Seguimos en El Doce.
En la recta final de la campaña, las tensiones que genera el debate político formaron parte de la charla. En primer lugar, el actor marcó que siempre separó su "pertenencia partidaria" de su trabajo como artista.
"Yo me ocupé toda mi vida de no mezclar las cosas. Yo como actor no contrabandeo política, no hago política, digo los textos y hago los personajes de los autores. Después, en mi vida privada tengo derecho de tener pertenencia partidaria", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Aumentan los peajes en Córdoba: a cuánto quedan en cada ruta
Consultado por la grieta y las peleas entre artistas por pensar distinto, Brandoni planteó que eso es "un invento reciente". "He tenido grandes amigos que pensaban distinto. La grieta no existía, tendrá 10, 12, 15 años, no más".
"Nosotros pensábamos distinto, había muchos partidos, pero eso estaba en un segundo plano. Primero estaba nuestro afecto, algún día habremos discutido pero convivíamos. A eso hay que recuperarlo", convocó.
+ VIDEO: El mano a mano con Brandoni en Seguimos en El Doce: