EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luis Brandoni y su dolor por la grieta: "He tenido grandes amigos que pensaban distinto"

El actor visitó Córdoba para apoyar a Mario Negri de cara a las PASO 2021. En Seguimos en El Doce analizó la relación entre los artistas y la política.

31 de agosto 2021, 16:14hs
Luis Brandoni convocó a recuperar la "convivencia" pese a pensar distinto.

De paso por Córdoba para apoyar a su amigo Mario Negri (precandidato a senador por Juntos por el Cambio), Luis Brandoni se hizo un importante lugar en la agenda para visitar el living de Seguimos en El Doce.

En la recta final de la campaña, las tensiones que genera el debate político formaron parte de la charla. En primer lugar, el actor marcó que siempre separó su "pertenencia partidaria" de su trabajo como artista.

"Yo me ocupé toda mi vida de no mezclar las cosas. Yo como actor no contrabandeo política, no hago política, digo los textos y hago los personajes de los autores. Después, en mi vida privada tengo derecho de tener pertenencia partidaria", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Aumentan los peajes en Córdoba: a cuánto quedan en cada ruta

Consultado por la grieta y las peleas entre artistas por pensar distinto, Brandoni planteó que eso es "un invento reciente". "He tenido grandes amigos que pensaban distinto. La grieta no existía, tendrá 10, 12, 15 años, no más".

"Nosotros pensábamos distinto, había muchos partidos, pero eso estaba en un segundo plano. Primero estaba nuestro afecto, algún día habremos discutido pero convivíamos. A eso hay que recuperarlo", convocó.

+ VIDEO: El mano a mano con Brandoni en Seguimos en El Doce:

Seguimos en El Doce

Leé también

Cronograma de pago de Anses: cuándo se cobran jubilaciones, AUH, AUE y prestación por desempleo

PASO 2021: el "kit" que piden llevar para votar en pandemia

Entre gritos e insultos, escracharon a Ginés González García en un restaurante

Temas de la nota

Luis BrandoniMario NegriSeguimos en El DocePASO 2021grieta

Más notas sobre Show

Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”
  • Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025
  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial