Luis Brandoni relató en la noche del miércoles un increíble suceso que le tocó vivir años atrás, cuando se encontraba en la sala de espera de una clínica. Comentó que se encontraba esperando su turno, mientras su médico amigo atendía a una paciente, cuando de repente sonó el timbre. La secretaria se levantó para abrir la puerta, y el hombre que entró al lugar, según cuenta, se ubicó al lado de él.
En ese momento, el actor afirma que este sujeto le dijo que se pare, al mismo tiempo que le mostraba la chapa de policía. También, dijo que esta persona le confesó el fanatismo que tenía por él.
Fue en ese momento cuando el ladrón camuflado de policía le comenzó a comentar películas, y disimuladamente mostró un revólver de manera tranquila y serena. “Sacó una cadena a una señora. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘Dame el Rolex’. Y antes de irse me empezó a decir diálogos de películas que sabía de memoria”, agregó Brandoni.
+ MIRÁ MÁS: Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos
En la entrevista también se refirió a su profesión. Señaló que la carrera del actor se divide en tres ramas importantes: la televisión, el cine y el teatro. Aseguró que cada una tiene su ventaja y particularidad, pero que siempre se queda con el teatro. “Lo que más me gusta es el teatro, porque sabes realmente qué pasa con tu trabajo. Está el público ahí y vos podés ver lo que pasa, sin intermediarios. La televisión te da popularidad, y el cine, la perpetuidad”, aseguró.
Respecto al 24 de marzo y al 2 de abril, manifestó su desacuerdo con hacerlos feriado: “No estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. Decretaron también asueto el 2 de abril. El gobierno de Cristina Kirchner. Día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriados, dos fechas tan luctuosas para la Argentina... Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible", sentenció.