• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Luis Brandoni recordó un insólito robo que sufrió en una sala de espera

El reconocido actor estuvo de invitado al programa de Jey Mammon y recordó una situación muy extraña.

25 de marzo 2021, 10:34hs
Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.
Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.
Seguinos en

Luis Brandoni relató en la noche del miércoles un increíble suceso que le tocó vivir años atrás, cuando se encontraba en la sala de espera de una clínica. Comentó que se encontraba esperando su turno, mientras su médico amigo atendía a una paciente, cuando de repente sonó el timbre. La secretaria se levantó para abrir la puerta, y el hombre que entró al lugar, según cuenta, se ubicó al lado de él.

En ese momento, el actor afirma que este sujeto le dijo que se pare, al mismo tiempo que le mostraba la chapa de policía. También, dijo que esta persona le confesó el fanatismo que tenía por él.

Fue en ese momento cuando el ladrón camuflado de policía le comenzó a comentar películas, y disimuladamente mostró un revólver de manera tranquila y serena. “Sacó una cadena a una señora. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘Dame el Rolex’. Y antes de irse me empezó a decir diálogos de películas que sabía de memoria”, agregó Brandoni.

+ MIRÁ MÁS: Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos

En la entrevista también se refirió a su profesión. Señaló que la carrera del actor se divide en tres ramas importantes: la televisión, el cine y el teatro. Aseguró que cada una tiene su ventaja y particularidad, pero que siempre se queda con el teatro. “Lo que más me gusta es el teatro, porque sabes realmente qué pasa con tu trabajo. Está el público ahí y vos podés ver lo que pasa, sin intermediarios. La televisión te da popularidad, y el cine, la perpetuidad”, aseguró.

Respecto al 24 de marzo y al 2 de abril, manifestó su desacuerdo con hacerlos feriado: “No estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. Decretaron también asueto el 2 de abril. El gobierno de Cristina Kirchner. Día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriados, dos fechas tan luctuosas para la Argentina... Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible", sentenció.

Leé también

Una relación complicada.

Polémica frase de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

Lo más leído

1

La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”

2

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

5

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Temas de la nota

Luis BrandoniJey Mammoninseguridad

Más notas sobre Show

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial