• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luis Brandoni recordó un insólito robo que sufrió en una sala de espera

El reconocido actor estuvo de invitado al programa de Jey Mammon y recordó una situación muy extraña.

25 de marzo 2021, 10:34hs
Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.
Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.

Luis Brandoni relató en la noche del miércoles un increíble suceso que le tocó vivir años atrás, cuando se encontraba en la sala de espera de una clínica. Comentó que se encontraba esperando su turno, mientras su médico amigo atendía a una paciente, cuando de repente sonó el timbre. La secretaria se levantó para abrir la puerta, y el hombre que entró al lugar, según cuenta, se ubicó al lado de él.

En ese momento, el actor afirma que este sujeto le dijo que se pare, al mismo tiempo que le mostraba la chapa de policía. También, dijo que esta persona le confesó el fanatismo que tenía por él.

Fue en ese momento cuando el ladrón camuflado de policía le comenzó a comentar películas, y disimuladamente mostró un revólver de manera tranquila y serena. “Sacó una cadena a una señora. Yo tenía un reloj que valía y me dijo: ‘Dame el Rolex’. Y antes de irse me empezó a decir diálogos de películas que sabía de memoria”, agregó Brandoni.

+ MIRÁ MÁS: Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita por falta de protocolos

En la entrevista también se refirió a su profesión. Señaló que la carrera del actor se divide en tres ramas importantes: la televisión, el cine y el teatro. Aseguró que cada una tiene su ventaja y particularidad, pero que siempre se queda con el teatro. “Lo que más me gusta es el teatro, porque sabes realmente qué pasa con tu trabajo. Está el público ahí y vos podés ver lo que pasa, sin intermediarios. La televisión te da popularidad, y el cine, la perpetuidad”, aseguró.

Respecto al 24 de marzo y al 2 de abril, manifestó su desacuerdo con hacerlos feriado: “No estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. Decretaron también asueto el 2 de abril. El gobierno de Cristina Kirchner. Día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriados, dos fechas tan luctuosas para la Argentina... Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible", sentenció.

Leé también

Una relación complicada.

Polémica frase de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Temas de la nota

Luis BrandoniJey Mammoninseguridad

Más notas sobre Show

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial