Presentándola como una canción realizada por "un grupo de creadores", Nicolás Maduro presentó su nueva manera de promocionar la Asamblea Nacional Constituyente en la que intentará modificar la Constitución de Venezuela a su gusto.
+ MIRÁ MÁS: la versión de 'Despacito' ¡con ronquidos!
El tema elegido para alentar la participación en el crucial domingo que se avecina no fue otro que "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que rompió todos los récords. En su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario se mostró sonriente mientras sus seguidores escuchaban el spot.
+ VIDEO: la versión chavista de "Despacito":
Al que no le generó tanta gracias fue al mismísimo Luis Fonsi. "En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de 'Despacito' a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite", expresó en Twitter bajo el hashtag #SOSVenezuela.
"La propaganda intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad", lamentó Fonsi.
"Ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de 'Despacito' para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela", agregó el cantante.
+ El mensaje de Luis Fonsi en Twitter:
Daddy también se enojó
El co-autor del tema del momento salió al cruce por Instagram y utilizó palabras todavía más contundentes contra Maduro: "Que te apropies ilegalmente de una canción no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla".