• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba

El cantante mexicano se presentará el 14 de marzo de 2024. En menos de seis horas, informaron que no hay más tickets a la venta.

14 de agosto 2023, 20:53hs
Luismi lo hizo de nuevo y agotó tickets en pocas horas.
Luismi lo hizo de nuevo y agotó tickets en pocas horas.

El furor por Luis Miguel fue otra vez total en Córdoba. En menos de seis horas, Quality Producciones confirmó que no hay más entradas para el show del mexicano en la ciudad, que se realizará el 14 de marzo de 2024.

"La fiebre por ver al Rey Sol en vivo continúa intacta. Esta vez fue el turno de Córdoba. Luego de la preventa, que comenzó hoy a las 12, la venta general de entradas se agotó en pocas horas", anunciaron en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Quality Produccciones (@quality_producciones)

La preventa se había agotado en solo una hora y para la venta general ocurrió lo mismo. Sucede que el artista regresará a la ciudad después de cinco años, ya que la última vez que se presentó fue en 2019 en el Orfeo Superdomo.

Desde la producción detallaron que el estadio Monumental de Alta Córdoba, donde se llevará a cabo el show, estará colmado con 18 mil personas que vibrarán al ritmo del mexicano de 53 años. 

+ MIRÁ MÁS: Trueno se sumó a Lali y apuntó contra Milei tras las Paso

Apenas se conoció el sold out, los fanáticos cordobeses expresaron su deseo de que Luis Miguel agregue una nueva fecha en la ciudad. Cabe recordar que su llegada a La Docta se dará en el marco de una gira mundial de varios meses en distintos países. 

Leé también

El cantante enfrenta rumores de romance con una española.

Separado de la China y rumores con Mar Lucas: Rusherking reveló cómo está su corazón

“No tengo la carrera que tiene Tini”, admitió.

Oriana Sabatini se indignó con los que la acusaron de dejar su carrera por Dybala

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Luis Miguelestadio monumental de alta córdobaEntradas

Más notas sobre Show

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial