Alejado de los escenarios desde el año pasado por problemas de salud, Luis Miguel realiza apariciones esporádicas en las redes sociales. Últimamente se ha mostrado en público sin problemas, dejándose fotografiar o filmar por sus fanáticos y allegados.
Es que el ídolo mexicano parece conforme con su nuevo look en dos recientes fotos publicadas por su peluquero. "Mi trabajo con el único", escribió en su cuenta de Instagram Emilio Uribe, un famoso estilista colombiano que trabaja en Estados Unidos.
La foto demuestra el buen presente de El Sol, que parece decidido a retomar su vida y su carrera. Tras bajar ocho kilos y dejar de beber, el cantante posó con su nuevo peinado para el costado (abandonó el pelo hacia atrás), una sonrisa de oreja a oreja y un traje impecable.
+ MIRÁ TAMBIÉN: La nueva vida de Luis Miguel
El detalle que llamó la atención: ¡parece que no tuviera cejas! Sin embargo, se lo ve feliz a pesar de las denuncias en su contra por deudas. Además, muchos destacaron que parece mucho más joven luego de la imagen deteriorada que mostró durante sus últimos shows.