• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Luis Miguel a Córdoba, los Rolling Stones a La Plata

Los dos show fueron confirmados. El cantante mexicano llegará antes de fin de año a nuestra ciudad. Mientras que la banda inglesa tocará en el Estadio Único, el año que viene.

09 de octubre 2015, 10:19hs
El mexicano viene a Córdoba antes de fin de año. Los ingleses, a La Plata, en 2016.
El mexicano viene a Córdoba antes de fin de año. Los ingleses, a La Plata, en 2016.

El deseo de las fanáticas se hizo realidad, Luis Miguel viene a Córdoba antes de fin de año. Las autoridades del Orfeo Superdomo y el productor cordobés José Palazzo confirmaron la noticia, vía Twitter. La fecha elegida es el 25 de noviembre. Los datos sobre la venta de entradas y los costos se conocerán más adelante. 

Luis miguel 25 de nov @OrfeoSuperdomo

— jose palazzo (@josedpalazzo) October 8, 2015

Las fanáticas festejaron la noticia en las redes sociales y ya están organizadas para ser las primeras de la fila.

El milagro esperado llegó! #LuisMiguelEnOrfeo 25/11
Gracias @fenix @juanrodriguezv @SimplementeLM @Cadena3Com

— ALEJANDRA SUAREZ (@alejansuar) October 9, 2015

#labandadelrojo las primeras de la fila @LMXLM @SimplementeLM @fenix @OrfeoSuperdomo @juanrodriguezv @josedpalazzo pic.twitter.com/aI48NoFzyM

— sandra ripanti (@sandra_amoLM) October 9, 2015

Los Rolling Stones en 2016. La mítica banda inglesa visitará Argentina el año que viene. Aunque sólo llegará hasta el Estadio Único de La Plata. Serán tres conciertos, el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero del año que viene. Aunque será la cuarta visita a nuestro país de la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards, será la primera vez que toquen en La Plata. 

Luis Miguel a Córdoba, los Rolling Stones a La Plata
Luis Miguel a Córdoba, los Rolling Stones a La Plata

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Luis MiguelMick JaggerOrfeo Superdomo

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial