A las 21.55 se levantó el telón y apareció el Rey Sol para brillar en medio de la noche cordobesa. Casi una hora más tarde de lo previsto, Luis Miguel hizo que valiera la espera justo en el momento en que se tomó el tiempo de saludar y mirar a los ojos a las fanáticas que durante días hicieron la previa para estar lo más cerca posible de su ídolo.
Dos horas ante unas 14 mil personas en un Orfeo Superdomo que será en su gira el único show bajo techo. Ahora lo esperan en Buenos Aires.
Durante la lista de 38 canciones, Luis Miguel habló poco pero se conectó con el público a través de sus miradas, su movimientos y sus juegos vocales. El delirio era permanente.
+ MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL SHOW
En el público se vio mayoría femenina pero el porcentaje de hombres aumentó considerablemente. Será la serie Netflix, será que nos hemos vuelto menos prejuiciosos, será que Luis Miguel después de casi 40 años de carrera ha logrado cautivar a un público más heterogéneo. Sea la razón que sea, el resultado es exitoso. Hacía tiempo que el Orfeo Superdomo no se veía tan desbordado de gente; y de gritos.
Luis Miguel cumplió y sus fanáticas se lo agradecen. El cantante mejicano demostró que en su madurez profesional y personal, puede ofrecer show de altísima calidad musical y emocional.
+ Mirá lo que decían las fanáticas a la salida del show. VIDEO:
Un equipo de El Doce cubrió el show para todas las plataformas. Mariana Asan, Silvia Pérez Ruiz, Florencia Ferrero, Mariano Cardarelli y Alejandra Bellini contaron a través de las redes de El Doce el minuto a minuto de la visita histórica de Luis Miguel a Córdoba.
+ Mirá la cobertura especial de Mariano Cardarelli y Alejandra Bellini para Arriba Córdoba: