La fiesta de Luis Miguel ya invade las calles de Buenos Aires y también del resto del país para el comienzo de su gira mundial. El cantante arribó este martes al mediodía a la Capital Federal y se prepara para arrancar con más de cuatro meses frenéticos.
El artista de 53 años llegó a Argentina en un vuelo privado procedente de Cabo San Lucas, México. Aterrizó en Ezeiza acompañado de su novia Paloma Cuevas. Se mostró con un look total black y una sonrisa radiante. Según informó Ciudad Magazine, fue escoltado por policías hasta el hotel Faena, donde se alojará estas semanas.
Hay una enorme expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial “México por Siempre” entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina
Luis Miguel brindará 10 shows en el Movistar Arena, entre el jueves 3 y el 18 de agosto. Las entradas para los espectáculos en Buenos Aires se agotaron apenas salieron, en el pasado mes de mayo. Incluso se agregaron funciones hasta llegar a la decena.
+ MIRÁ MÁS: La filosa reacción de Mauro Icardi a la provocación de L-Gante
Tras su paso por el Movistar Arena, el cantante seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 18 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
Atentos en Córdoba
Se sabe que "Luismi" no incluyó a Córdoba dentro de esta gira mundial que finalizará el próximo 18 de diciembre. De todas maneras, el artista ya tiene confirmado brindar nuevas funciones el año que viene, y Córdoba será parte.
"Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron. Dentro de unos días se sabrán más noticias", afirmó su representante, Marcelo Figoli.
Si bien la oficialización se realizará en las próximas semanas, la presentación de Luis Miguel en Córdoba sería a mediados de marzo del año que viene y el lugar elegido es el Monumental de Alta Córdoba, es decir el estadio de Instituto.