La carrera profesional de Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores años producto del resurgimiento que le dio su serie autobiográfica, que fue un éxito en toda Latinoamérica. El creciente interés por el cantante, lo ha llevado a ocupar nuevamente los primeros puestos en los rankings musicales.
El furor por Luismi se ve en cada uno de los recitales que brinda en México y Estados Unidos, donde se da el gusto de llenar todos de los auditorios donde se presenta. La ovación del público durante su presentación en San Antonio, conmovió al cantante hasta las lágrimas, impidiéndole seguir con su discurso durante varios segundos.
+ VIDEO: Luis Miguel no pudo contener las lágrimas
La emoción de Luis Miguel sorprendió a sus seguidoras, que conocen la personalidad dura y poco afecta a expresar sus sentimientos que caracteriza al solista. Desde su entorno, aseguran que dado el resurgimiento de su carrera, no deberían sorprendernos nuevas demostraciones de cariño por parte la estrella mexicana.
Otros aseguran que a pesar del éxito, el músico también atraviesa momentos de angustia, luego de que saliera a la luz su oscuro pasado familiar que incluye la desaparición de su madre, Marcela Basteri, hace más de 30 años.
+ MIRÁ MÁS: El enojo de Tinelli al aire con su producción
Según la prensa mexicana, un trastorno auditivo denominado Tinnitus aqueja al Rey Sol y le genera profundas molestias durante sus conciertos, ocasionándole dificultades para continuar. A pesar de las dificultades, Luis Miguel tiene una agenda de más de 100 recitales a lo largo y a lo ancho del planeta.