Solo minutos pasaron entre la confirmación de la noticia de la muerte de Natacha Jaitt y la gran polémica que desató Luis Ventura. En su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos publicó una foto del cuerpo de la mujer sin vida y arrojado sobre una cama.
El posteo en redes generó un aluvión de críticas hacia Ventura, a quien le reprocharon, entre otras cosas, la crudeza de la imagen y la falta de respeto para con los seres queridos.
"Ella me lo pidió en vida", explicó misterioso en el programa Incorrectas. "Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'", añadió.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Natacha Jaitt: un empresario, el primer detenido
"Me dijo 'Luis, estoy amenazada. Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'", relató Ventura.
Sobre la foto en cuestión, Ventura insinuó que pudo no haberse tratado de una muerte sin intervención de terceros. "La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'”, destacó.
“Estaban en las redes sociales ya las fotos. El abogado me pide que saque la foto. La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”, se defendió el periodista.
+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de la hija de Natacha Jaitt: “Nuestro último video juntas”
Por último, reveló qué le pidió Jaitt los días antes de morir: "Me dijo 'Luis, estoy amenazada'. Me habló de su expareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho”.
+ El posteo de Luis Ventura pidiendo que "investiguen":