La muerte de Natacha Jaitt generó amplia repercusión en las redes sociales. En Twitter, el que derrapó fue Luis Ventura: publicó la foto sin censura de la mujer de 41 años muerta y desnuda sobre una cama.
Inmediatamente, los reproches de sus seguidores y de los usuarios en general se multiplicaron. Así, el repudio al papparazzi se convirtió en tendencia.
+ MIRÁ MÁS: Qué se sabe de la muerte de Jaitt
"Ella en el discurso era una mujer muy diferente. Si hay una autopsia desconfío, hay mucha gente a la que no le convenía que Natacha Jaitt siga hablando. Deben seguir investigando, estaba muy vinculada al mundo del poder", afirmó Ventura en radio Nacional.
Al mismo tiempo, se conoció la foto de la habitación en donde fue hallada sin vida Jaitt (con la censura correspondiente). Según los primeros datos de la investigación, su cuerpo no tendría signos de violencia externos.
La causa de la muerte habría sido un ACV provocado por la ingesta de alcohol y cocaína. Por el momento los investigadores cercaron el salón de eventos de Villa La Ñata y se esperan los resultados oficiales de la autopsia.