• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Luisana Lopilato contó las diferencias que tiene con Michael Bublé en la crianza de sus hijos

La actriz habló sobre los puntos en los cuales no coinciden y las costumbres argentinas que “sacan de quicio” al cantante.

31 de julio 2019, 18:16hs
Luisana y Michael y sus diferentes costumbres.
Luisana y Michael y sus diferentes costumbres.
Seguinos en Google

En una entrevista a la revista Gente, Luisana Lopilato reveló detalles de su vida personal y profesional que hasta el momento eran poco conocidos. En ese contexto, uno de los puntos fuertes estuvo ligado a la familia y al día a día junto a Michael Bublé y sus hijos.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “Parte del éxito de Adán y Eva, es gracias a mi abuela”

"No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres. A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: ¿Todavía están despiertos?”, contó Lopilato.

Luisana Lopilato contó las diferencias que tiene con Michael Bublé en la crianza de sus hijos
Luisana Lopilato contó las diferencias que tiene con Michael Bublé en la crianza de sus hijos

La actriz relaciona las discusiones con el hecho del país de origen de cada uno. “Acá (en Argentina) siempre encuentro una excusa: Bueno, es noche de familia o Están de vacaciones. En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama", confesó.

+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato y Flor Jazmín respondieron a los rumores de romance

Sobre los motivos por los que no siempre se entienden con el cantante, Luisana reflexionó: “Es la costumbre de cada país”. A lo que sumo una anécdota divertida: “Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen ‘voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media’… ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde”.

Luisana y Michael son padres de tres niños: Noah, de 5 años, Elías, de 3 y Vida, de 1. De hecho, uno de los momentos más difíciles que atravesaron como pareja, fue aquel en el que a Noah le diagnosticaron cáncer, sobre el cuál la actriz también reflexionó: "Lo que vivimos con Noah me hizo aprender a establecer las prioridades en mi vida", cerró.

Leé también

Morena Rial junto a su hijo, Francesco Benicio.

El emotivo mensaje de Morena Rial para su hijo

Paulo Londra, de Córdoba al mundo. / Foto: Instagram

Paulo Londra: “En el colegio me hacían bullying porque era distinto y quería rapear”

La pareja lo dio todo pero obtuvieron un puntaje muy bajo.

Los 80´s invadieron el Bailando con Peter Alfonso y Fernanda Metilli

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

3

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

4

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléEntrevistaHijosdiferencias

Más notas sobre Show

Adabel Guerrero confirmó que se separó de Martín Lamela.

Luego de una supuesta infidelidad, Adabel Guerrero confirmó su separación

Juan Darthés Y Thelma Fardin.

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado
  • Confirmaron TV y árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes
  • Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba
  • Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial