En una entrevista a la revista Gente, Luisana Lopilato reveló detalles de su vida personal y profesional que hasta el momento eran poco conocidos. En ese contexto, uno de los puntos fuertes estuvo ligado a la familia y al día a día junto a Michael Bublé y sus hijos.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “Parte del éxito de Adán y Eva, es gracias a mi abuela”
"No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres. A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: ¿Todavía están despiertos?”, contó Lopilato.
La actriz relaciona las discusiones con el hecho del país de origen de cada uno. “Acá (en Argentina) siempre encuentro una excusa: Bueno, es noche de familia o Están de vacaciones. En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama", confesó.
+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato y Flor Jazmín respondieron a los rumores de romance
Sobre los motivos por los que no siempre se entienden con el cantante, Luisana reflexionó: “Es la costumbre de cada país”. A lo que sumo una anécdota divertida: “Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen ‘voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media’… ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde”.
Luisana y Michael son padres de tres niños: Noah, de 5 años, Elías, de 3 y Vida, de 1. De hecho, uno de los momentos más difíciles que atravesaron como pareja, fue aquel en el que a Noah le diagnosticaron cáncer, sobre el cuál la actriz también reflexionó: "Lo que vivimos con Noah me hizo aprender a establecer las prioridades en mi vida", cerró.