Luisana Lopilato y Michael Bublé pasaron cuatro meses difíciles y de mucho dolor por la enfermedad de su hijo Noah. A principio de febrero, dieron a conocer la mejoría del pequeño de tres años a través de las redes sociales.
Sin embargo, esa fue la última vez que hicieron referencia a la salud de Noah, a quien le diagnosticaron cáncer de hígado y fue sometido a tratamientos en Estados Unidos. La familia pudo salir adelante gracias a su actitud positiva.
Ahora Luisana se animó a romper el silencio. En una conferencia de prensa que dio junto a Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para presentar la película “Los que aman odian”, la actriz se mostró fuerte y feliz: “Gracias a Dios, mi hijo está bien”.
+ Video: Luisana Lopilato habló de su hijo
Además, volvió a agradecer a quienes respetaron ese momento, a quienes apoyaron y rezaron: “Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo a seguir adelante”.
“Hay que ser positivos, seguir retomando de a poquito la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro”, aseguró emocionada y explicó que aún tiene que seguir con controles.