• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron el embarazo y la familia suma otro integrante

Lo hicieron a través de las redes sociales de la actriz argentina y en medio de un viaje junto a sus tres hijos.

22 de febrero 2022, 17:34hs
La pareja espera su cuarto bebé.
La pareja espera su cuarto bebé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron en la tarde de este martes que están esperando por otro bebé. Lo hicieron por medio de una publicación en el Instagram de la actriz argentina, en el que también presentaron el nuevo disco del cantante canadiense. En un paisaje completamente nevado, Luisana posó con su esposo y sus tres hijos.

La ex Casados con hijos es una de las protagonistas del nuevo videoclip de Bublé: I'll never not love you. De hecho, en la filmación publicada este martes se puede ver a Luisana con panza de embarazada saliendo del supermercado con el cantante y sus tres hijos. Lo que rápidamente despertó los rumores en los distintos portales, y que en los pocos minutos se confirmó con el posteo de la modelo.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Rocío Moreno acompañó a su hija en el parto y contó la experiencia

Se trata del cuarto bebé que espera la pareja internacional, luego de tener a Vida, Noah y Elías. En apenas pocos minutos, la publicación tuvo muchos saludos y felicitaciones por la gran noticia. "Ooops! We did it again… (¡Ups! Lo hicimos de nuevo) bebit@ en camino”, comentó Lopilato acompañando dos fotos con su familia.

La pareja lleva casada desde el 2011 y desde ese momento no se han separado. Ahora su familia tendrá un nuevo integrante.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Londra compartió su alegría con El Doce.

Video: Paulo Londra habló tras conocer a Francisca, su segunda hija

Flavio Mendoza realizó un descargo contra el Gobierno y la cuarentena.

Flavio Mendoza explotó contra Alberto Fernández: “No se la perdono más”

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléFamososespectáculoNoticiafamiliaembarazoredes sociales

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial