Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Luli Fernández presentó a su primer hijo: ¿por qué eligió ese nombre?

La modelo presentó a su bebé en las redes sociales y sorprendió al revelar cómo decidieron llamarlo y su significado.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Marzo de 2019
luli-fernandez-bebe-hijo-indalecio

Luli Fernández cumplió su deseo: se convirtió en mamá primeriza. El lunes dio a luz a su bebé tan esperado, luego de llevarlo nueve meses en su vientre. El pequeño se suma a la familia ensamblada, ya que su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, es papá de cuatro hijos con su anterior pareja: Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8).

La modelo, orgullosa y emocionada de este increíble momento que está atravesando como mujer, compartió una foto del rostro de su hijo. Después de que sus seguidores la acompañaran en todo el transcurso del embarazo, quiso que lo conocieran. Sin embargo, prefirió deshabilitar la opción de los comentarios, para evitar que algún internauta la agrediera y le haga pasar un mal momento.

Lo cierto es que sorprendió al revelar el extraño nombre que eligieron para el bebé, a quien decidieron llamarlo Indaleceo Cúneo Libarona. Luego de presentarlo y expresar unas palabras emotivas tras hacer realidad este sueño, reveló un secreto.

 + MIRÁ MÁS: Sergio Denis “pelea por su vida”: el desalentador nuevo parte médico

En el posteo, relató que Indalecio significa “enviado de Dios”. Pero dejó a todos con la duda al confesar que junto a Cristian “aceptamos su voluntad de llamarse así”. ¿Cómo su voluntad? Por el momento no dio más detalles y aún esperamos ansiosos conocer el detrás de esta elección.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios