La luna de miel de Nicole Neumann y Manuel Urcera no está saliendo acorde a lo planeado. Cabe recordar que, después de su lujoso casamiento, viajaron a Miami para celebrar su flamante matrimonio.
La pareja está viviendo semanas cargadas de emociones. Más allá de la boda y las vacaciones, se encuentran a la espera del primer hijo que tendrán juntos. La mediática lleva tres meses embarazada y eligió la gran fiesta para comentárselo a sus seres queridos.
+ MIRÁ MÁS: Playa, salidas lujosas y pancita de tres meses: las fotos de la luna de miel de Nicole Neumann
Por eso necesitaban tanto de estos días para desconectar y relajarse. Sin embargo, según contó la propia Nicole a través de sus redes sociales, hasta ahora la escapada no está cumpliendo con las expectativas que tenían.
+ VIDEO: El descargo de Nicole Neumann en redes
“Viste cuando decís, ‘me voy a Miami, me vuelvo doradita, bronceadita, voy directo a la playa’. Bueno, no va a suceder. Olvídalo”, comentó en una de sus historias de Instagram. Acto seguido, mostró la playa y una inminente tormenta que se acercaba.
En un posteo que había hecho días antes también detalló que a lo largo de la última semana tuvieron un solo día soleado en el que pudieron ir a la playa. Aún así, pudieron aprovechar para pasear por el centro de Miami Beach y visitar restaurantes y bares.