• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La nieta de Piñón Fijo casi revela la verdadera identidad de su abuelo famoso

El payaso cordobés relató una divertida anécdota que vivió junto a la pequeña en el Teatro Holiday en Carlos Paz.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
17 de enero 2020, 19:24hs
Los Fijo, una familia cordobesa muy divertida.
Los Fijo, una familia cordobesa muy divertida.
Seguinos en Google

Piñón Fijo contagió con su oficio de payaso a sus hijos Solcito y Jere, que desde muy chicos lo acompañan en los escenarios. Ahora Luna, su nieta, también hace de las suyas en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz cada vez que su mamá la invita a subir al escenario. En una función casi revela la verdadera identidad de su famoso abuelo.

Con sólo 4 años, Luna sabe todo el repertorio de Piñón Fijo y también el de su mamá Solcito. Como creció entre pinturas y trajes de payasos, el pánico escénico es algo inexistente para ella que, de jueves a domingo, sube al escenario del teatro a cantar una canción con su mamá y el público. 

En una de las últimas funciones, la pequeña descubrió a su abuelo entre el público y no dudó en saludarlo eufóricamente. Pero claro, el famoso payaso estaba vestido de abuelo y por un momento, más de treinta años de misterio se vieron en peligro.

“¡Ese es mi abuelo!”, gritaba mientras lo señalaba. Por suerte, los pequeños espectadores no se dieron cuenta del todo y el payaso de cara blanca suspiró. “Tantos años de complicidad con el público y esta enana en un segundo casi tira toda la estantería”,  cuenta entre risas Piñón. 

 + VIDEO: una familia de payasos

Video Placeholder

Cuando Luna nació, Solcito eligió vivir su maternidad con total disponibilidad y se alejó de las giras de Piñón. Un tiempo después, comenzó su camino artístico en forma de solista. Sin embargo, el apoyo familiar está a disposición para acompañarla en los nuevos desafíos y no sólo Piñón y Jere participan de su último espectáculo sino que su hija también tiene su minuto de estrellato.

 + MIRÁ MÁS: Piñón Fijo se convirtió en periodista y entrevistó a su nieta

“Yo quiero que ella sea feliz y disfrute la infancia como ella quiera. Si es feliz arriba del escenario, tiene las puertas abiertas”, asegura Solcito. El abuelo orgulloso refuerza: “A Luna le tocó ésta familia y crecerá con el respeto y el cariño que le podamos dar”. Por ahora, todo indica que continuará el legado familiar. 

La nieta de Piñón Fijo casi revela la verdadera identidad de su abuelo famoso
La nieta de Piñón Fijo casi revela la verdadera identidad de su abuelo famoso

Leé también

Eloisa y Damián, enamorados de su primer hijo.

Elo Quinteros, la esposa de Damián Córdoba: "Tuvo que remar mucho"

Willy, un mago hasta para cocinar.

Magia en la cocina: Willy aseguró que su "mamá le trajo suerte a Belgrano"

Sergio Dalma recordó sus inicios en Córdoba.

Sergio Dalma: “Si hoy me ofrecieran la letra de ‘Esa chica es mía’ no la aceptaría”

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Temas de la nota

Piñón FijoSolcito FijoNietaCarlos PazTeatropayasos

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó
  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba
  • “Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial