Una escapada romántica para dejar atrás el dolor y enojo y volver a comenzar: ese fue el plan de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se fueron de luna de miel después del escándalo.
A través de las redes sociales compartieron postales de este viaje de reconciliación en medio de la crisis que ambos hicieron pública. Una novela que en algún momento parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, suma nuevos capítulos.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante disfraz de Fiona que usó Barassi para conducir 100 argentinos dicen
"Desde Dubai con mucho amor", expresó el futbolista del PSG mientras le daba un beso en la mejilla a la madre de sus hijas. En el video, aparecen muy enamorados, seguramente a punto de disfrutar de un baño de inmersión.
También subió otra foto, pero esta vez desde la playa, donde se los puede ver muy relajados tirados en la arena con el mar de fondo. Sin dudas, eligieron un destino soñado para darse una nueva oportunidad.
Lo cierto es que Wanda Nara parece estar muy enojada y, por ahora, evita compartir fotos con su esposo. Se sacó selfies en bikini y subió historias de comida y tragos. "Soy lo que soy por como soy", expresó.