EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mac Gyver, 25 años después

El actor Richard Dean Anderson logró fama mundial protagonizando al agente que solucionaba todos los problemas sin armas. Hoy parece otra persona.

15 de septiembre 2016, 13:31hs

Durante la última mitad de la década del 80 y los primeros años de la del 90, Mac Gyver cautivaba tanto a los hombres como a las mujeres. Ellos querían ser como él y solucionar todo con un cortaplumas. Para ellas, era uno de los más facheros de la tele. 

La serie fue emitida por la cadena norteamericana ABC desde 1985 a 1992. El programa fue un éxito en gran parte del planeta y, por supuesto, en nuestro país. Y el actor que protagonizaba al agente de la Fundación Phoenix era Richard Dean Anderson, quien alcanzó fama internacional a sus casi 40 años.  

Sin embargo, el tiempo pasa para todos, pero se nota más en algunos. Actualmente, ya tiene 66 años y está irreconocible en la última foto que se conoció. Se lo ve excedido de peso, canoso y con bigotes. 

Los derechos de la serie los tiene ahora la cadena CBS, quien estudia relanzarla próximamente. Sin embargo, Anderson no quiso participar de la reencarnación de MacGyver.

Temas de la nota

televisiónserieactor

Más notas sobre Show

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni le respondió a Macri: “Mal que le pese, el Gabinete lo elige el Presidente”
  • El silencio del mundo frente a los exterminios en África
  • Echó a un vecino de su fiesta de jubilación y lo mataron de un escopetazo: el violento video
  • Las 7 vacunas que Messi y la Selección deben aplicarse para el amistoso con Angola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial