• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Macarena Rinaldi generó sensaciones encontradas con su rock nacional

La bailarina y Fernando Dente fueron reprobados por Tinelli con la elección de la canción. El jurado tuvo opiniones dispares con la actuación.

27 de septiembre 2019, 23:28hs
Los 15 puntos que consiguió la pareja, los deja expectantes de cara a lo que se viene sobre la pista y la sentencia.
Los 15 puntos que consiguió la pareja, los deja expectantes de cara a lo que se viene sobre la pista y la sentencia.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva noche de rock nacional sobre la pista del Bailando 2019 y tuvo injerencia sobre una de las parejas que se presentó este viernes.

Macarena Rinaldi y Fernando Dente (reemplazante de Hernán Piquín) abrieron la ronda con una coreografía que dejó sensaciones encontradas dentro del jurado, pero que no convenció para nada al conductor.

+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi y Fernando Dente brillaron en el cha cha pop

Tinelli reprobó la elección del tema, que fue un megamix entre tres canciones de la banda Miranda y definió bajarles un punto al comienzo de las devoluciones. 

Video Placeholder

Así, los participantes ya arrancaron con el -1. 

La coreo tuvo a Lolo Rossi, la jefa de coaches, como invitada sorpresa tocando una guitarra en el momento en que el hit de Miranda menciona “es la guitarra de Lolo”.

+ MIRÁ MÁS: Facu Mazzei presentó su novio de Córdoba en el Bailando 2019

En la ronda de puntajes, algunos de los jurados bancaron la actuación de la pareja, pero otros descalificaron la decisión del megamix.

Finalmente, la pareja llegó apenas a los 15 puntos y quedó relegada para lo que viene sobre la pista. 

Leé también

Los colombianos y un hit que promete ser un éxito.

Maluma y J Balvin causaron furor con su primer tema juntos

Según Cristina Loza, "su otro yo" también está en sus libros.

Cristina Loza: “Me corté las venas en mi juventud”

Paulo Londra junto a "A Boogie wit da Hoodie" en el videoclip de "Party".

Paulo Londra estrenó una nueva canción

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Macarena RinaldiFernando DenteMarcelo TinelliBailando 2019ShowMatchRock nacionalJuradoPuntajecanciónMúsica

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial