• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

La Reina del Pop está feliz y expresó su alegría a través de las redes sociales. Con la adopción de las gemelas, se convirtió en madre de seis hijos.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
08 de febrero 2017, 18:45hs
Llegando a los 60 años, Madonna decidió nuevamente adoptar a dos niñas africanas.
Llegando a los 60 años, Madonna decidió nuevamente adoptar a dos niñas africanas.
Seguinos en Google

A los 58 años, Madonna vuelve a llamar la atención de la opinión pública al dar a conocer a sus dos nuevas hijas. Se trata de Stella y Ester, dos niñas gemelas de 4 años, nacidas en Malaui, cuya madre murió por complicaciones luego de tenerlas por cesárea.

Las nenas tienen otros cinco hermanos mayores. Su padre, que se volvió a casar, las dio en adopción argumentando que no las puede mantener.

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa
Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

A pesar de que la diva venía negando la noticia e insistía en que su presencia en el país africano se debía a fines solidarios, ayer un portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, confirmó públicamente la adopción de las menores. Y ella, horas más tarde, decidió finalmente compartir la feliz noticia, publicando una foto junto a las pequeñas en su cuenta de Instagram.

"Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible, y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor", escribió la artista. 

Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y también a David Banda, adoptado en 2006 con su exmarido, Guy Ritchie, y Mercy James, a quien adoptó también en 2009 en Malaui.

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa
Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

En julio pasado, la cantante estadounidense había publicado una fotografía en instagram de sus ahora hijas, junto a su hija mayor, Lourdes, quien las abrazaba durante una visita que había hecho la familia al orfanato Home of Hope, en el país africano. Se titulaba "¡Tres bellezas!".

Sin duda, Madonna se enamoró de ellas y si bien la adopción es inmediata, la estrella de la música puede llevarse a las niñas consigo, pero deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

3

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

MadonnagemelasÁfricaHijos

Más notas sobre Show

Dolor por la muerte de un integrante de Hechizo Tropical tras un show en Mar del Plata.

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le intentaron robar con su nena en brazos en un kiosco de Córdoba: los desesperantes gritos
  • Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días
  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial