• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

La Reina del Pop está feliz y expresó su alegría a través de las redes sociales. Con la adopción de las gemelas, se convirtió en madre de seis hijos.

Soledad Oliva
Por Soledad Oliva
08 de febrero 2017, 18:45hs
Llegando a los 60 años, Madonna decidió nuevamente adoptar a dos niñas africanas.
Llegando a los 60 años, Madonna decidió nuevamente adoptar a dos niñas africanas.
Seguinos en Google

A los 58 años, Madonna vuelve a llamar la atención de la opinión pública al dar a conocer a sus dos nuevas hijas. Se trata de Stella y Ester, dos niñas gemelas de 4 años, nacidas en Malaui, cuya madre murió por complicaciones luego de tenerlas por cesárea.

Las nenas tienen otros cinco hermanos mayores. Su padre, que se volvió a casar, las dio en adopción argumentando que no las puede mantener.

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa
Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

A pesar de que la diva venía negando la noticia e insistía en que su presencia en el país africano se debía a fines solidarios, ayer un portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, confirmó públicamente la adopción de las menores. Y ella, horas más tarde, decidió finalmente compartir la feliz noticia, publicando una foto junto a las pequeñas en su cuenta de Instagram.

"Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible, y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor", escribió la artista. 

Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y también a David Banda, adoptado en 2006 con su exmarido, Guy Ritchie, y Mercy James, a quien adoptó también en 2009 en Malaui.

Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa
Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa

En julio pasado, la cantante estadounidense había publicado una fotografía en instagram de sus ahora hijas, junto a su hija mayor, Lourdes, quien las abrazaba durante una visita que había hecho la familia al orfanato Home of Hope, en el país africano. Se titulaba "¡Tres bellezas!".

Sin duda, Madonna se enamoró de ellas y si bien la adopción es inmediata, la estrella de la música puede llevarse a las niñas consigo, pero deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos.

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

4

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

MadonnagemelasÁfricaHijos

Más notas sobre Show

La modelo no fue al cumpleaños de su hija Allegra.

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial