A los 58 años, Madonna vuelve a llamar la atención de la opinión pública al dar a conocer a sus dos nuevas hijas. Se trata de Stella y Ester, dos niñas gemelas de 4 años, nacidas en Malaui, cuya madre murió por complicaciones luego de tenerlas por cesárea.
Las nenas tienen otros cinco hermanos mayores. Su padre, que se volvió a casar, las dio en adopción argumentando que no las puede mantener.
A pesar de que la diva venía negando la noticia e insistía en que su presencia en el país africano se debía a fines solidarios, ayer un portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, confirmó públicamente la adopción de las menores. Y ella, horas más tarde, decidió finalmente compartir la feliz noticia, publicando una foto junto a las pequeñas en su cuenta de Instagram.
"Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malaui y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible, y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor", escribió la artista.
Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, y también a David Banda, adoptado en 2006 con su exmarido, Guy Ritchie, y Mercy James, a quien adoptó también en 2009 en Malaui.
En julio pasado, la cantante estadounidense había publicado una fotografía en instagram de sus ahora hijas, junto a su hija mayor, Lourdes, quien las abrazaba durante una visita que había hecho la familia al orfanato Home of Hope, en el país africano. Se titulaba "¡Tres bellezas!".
Sin duda, Madonna se enamoró de ellas y si bien la adopción es inmediata, la estrella de la música puede llevarse a las niñas consigo, pero deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos.