• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Magia en la cocina: Willy aseguró que su "mamá le trajo suerte a Belgrano"

El reconocido mago cordobés nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos el secreto detrás del Vitel Toné. La entrevista completa en YouTube de El Doce.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
20 de diciembre 2019, 19:41hs
Willy, un mago hasta para cocinar.
Willy, un mago hasta para cocinar.

Guillermo Massa es mitad mago, mitad abogado y su corazón completamente celeste. Fue papá por primera vez hace diez meses de Felicitas y se prepara para la temporada en Carlos Paz. En la casa de su familia cocinamos "La receta de su vida": Vitel Toné, un clásico de estas épocas festivas, pero la magia también hizo lo suyo y se encargó del postre.

Willy se ganó un lugar entre los magos de la Argentina con su carisma y sus trucos originales, como convertir una pileta de 900 litros de agua en Fernet o hacer aparecer asados completos en parrillas vacías. Su primera actuación fue hace más de una década en el CPC de Argüello y hoy se prepara para su cuarta temporada en Carlos Paz. Con 34 años, la paternidad lo tiene loco de amor por Felicitas con quien nos recibió en su casa de toda la vida. 

Su mamá Cristina es la encargada del Vitel Toné en Navidad y además del amor por esta comida le inculcó su amor por el club Belgrano. “Mi mamá es familiar de Arturo Orgaz, fundador de Belgrano, así que lo llevamos en la sangre”, dice Willy. También reconoce que los piratas no están pasando por un buen momento futbolístico: “Tiene que volver el Ruso Zielinski, es más lo voy hacer aparecer en Alberdi”. 

 + MIRÁ MÁS: El secreto detrás de la cocina de “El Papagayo”

La Magia es su gran pasión. “Busco salir del mago tradicional que saca palomas y conejos de la galera”, aclara el mago que reparte su tiempo entre las actuaciones y los expedientes de Tribunales. “Todos deberíamos saber un poco de Derecho y bastante de magia para resolver situaciones en la vida”, remata entre risas. 

El 26 de diciembre colgará el traje de abogado para meterse de lleno con la temporada de verano. Se sumará al Circo del Flaco Pailos que se presentará en el Teatro Coral. 

-En algún momento se dijo que el Flaco Pailos y vos se habían peleado… ¿Eso es cierto?

-¿Con el Flaco? ¡No, tenemos la mejor! Es más, él fue un poco mi padrino artístico y yo siempre voy a estar agradecido. Éste año volvemos con todo a Carlos Paz, la última vez hicimos Harry Torpe y fue un éxito. Lo quiero mucho, somos amigos. Después yo seguí con mi carrera de mago y mis presentaciones solo, pero sé que este verano la vamos a romper”.

Con la mirada atenta de Felicitas, el Vitel Toné y el postre fueron tomando forma. Hasta hamburguesas y papas fritas aparecieron por arte de magia sobre la mesa. ¡Mirá el capítulo de La receta de tu vida por YouTube de El Doce!

Leé también

Natalia Jiménez, la diseñadora de moda de la familia Jiménez.

Nati Jiménez: “La gente me sigue porque me muestro tal cual soy”

Mariana Asan y Lalo Freyre cocinan juntos en "La receta de tu vida".

Lalo Freyre: “Fue difícil vivir un año en un internado de curas”

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

Willy Magiala receta de tu vidaBelgranoMagia

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad
  • De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige
  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial