Maitena Kuky es una niña de solo 9 años que la rompió bailando el trio de salsa con Cachete Sierra y Fio Giménez. La sorpresa del jurado fue tal, que se quebraron y terminaron a las lágrimas de la emoción por la actitud y la habilidad de la pequeña. Todos le dedicaron palabras de asombro.
La menor, que llegó a la pista para acompañar a los participantes y se robó todas las cámaras del certamen con movimientos espectaculares en la pista. Todos se conmovieron con Kuky y la felicitaron con un largo aplauso luego de su coreografía. El propio Marcelo Tinelli le reconoció: "Felicitaciones amor, ¡qué actitud!".
+ MIRÁ MÁS: Georgina Barbarossa: “No entiendo la grieta, así no vamos a ningún lado”
Unos instantes después del baile, Cachete reveló: "Encima no sabe bailar salsa, tuvo que aprender para venir acá con nosotros". A lo que el conductor respondió: "Nooo, me estás jodiendo. ¿Es cierto que no bailás salsa?", le consultó a la pequeña y ella se lo confirmó: "No sé bailar salsa. Me gusta más urbano y reguetón". Antes del puntaje, Tinelli siguió con los elogios: "Me dejó impactado, son de esas cosas que pasan poco en la vida".
El jurado quedó conmovido con la actuación de Kuky y eso se lo hizo saber con el puntaje. El trio sacó un puntaje perfecto, ya que todos les pusieron 10, con 40 unidades, aunque aún les falta conocer el voto secreto de Guillermina Valdés. Pampita fue la primera en confesar su emoción: "Me quebré en medio de la coreo".
+ VIDEO: El emotivo reconocimiento del jurado hacia la pequeña Kuki:
Guille no se quedó atrás y también la felicitó: "Diste cátedra. Bailás con una pasión y una actitud impresionante". Jimena Barón hizo lo propio y le dejó un mensaje muy positivo a la pequeña: "Cuando te veía bailar, me veía a mí a tu edad. Nunca permitas que no te dejen ser quien sos".
Hernán Piquín también fue muy contundente con su mensaje: "No solo nos emocionaste a todos acá, sino que también lo hiciste con todos en sus casas". Y luego agregó el ex bailarín: "Sos un ejemplo para muchos niños y a pesar de que seas muy chiquita, tenés el profesionalismo de un adulto".
Al ver todos los 10 en los puntajes de los jurados, Kuky se abrazó a Chachete y Fiorella y luego corrió a abrazar a sus padres que la habían ido a ver. Nuevamente todos se rindieron a sus pies.