Después de ser "friendzoneado" por "Majo" Martino, Alexander Caniggia decidió enfocar sus talentos de galán en Melody Luz. Pasó una fogosa noche con la bailarina y, por el momento, pareciera haber perdido el interés en la periodista.
Esto no fue del agrado de la ex-Showmatch, que mostró su evidente enojo cuando le ordenaron ir a servirle el desayuno a la pareja del momento. Con la sonrisa más falsa "del condado" y voz forzada, Martino interrumpió una sesión de mimos entre los "tortolitos" para tomarles su orden, al mejor estilo restaurant de primera clase.
"¿Qué va a querer, señor Alex? ¿Y usted, señorita Melody'", consultó e hizo un esfuerzo sobrehumano por no estallar de ira. Tal era su descontento que hasta intentó acercarse a Caniggia en lo que pudo haber sido interpretado como un intento de besarlo. Pero ya era tarde: el muchacho tatuado ya había "puesto en el freezer" a Majo.
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia juega “a dos puntas” en El Hotel de los Famosos
Roja como un tomate, Martino volvió a la cocina a preparar el pedido de los "bellos durmientes" y tuvo un pequeño altercado con el chef del Hotel, Santiago, quien le recriminó "el poco amor que le estaba poniendo a la acción". "¿Pasa algo que no estás haciendo las tostadas con amor?", le espetó el cocinero.
Mientras tanto, Alex y Melody seguían poniendo en práctica el "Manual Intensivo de la Pasión, volumen 3", y solo se detuvieron cuando "Majocienta" volvió con el desayuno listo. Tras preguntarles sobre su estadía en la suite, la integrante del staff abandonó la lujosa habitación y dejó a los jóvenes que siguieran con sus cosas.
+ VIDEO: Majo se tragó los celos mientras Alex y Melody disfrutaban de la suite: