• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

"Majo" ardió de celos por la noche de Alex y Melody en El Hotel de los Famosos

Martino no ocultó su enojo por tener que servirle el desayuno al "Emperador" y a la bailarina. Con su mejor sonrisa falsa fue hasta la suite para atender a los huéspedes, que no perdieron el tiempo a la hora de repartir mimos.

30 de abril 2022, 00:06hs
"Majo" y un intento desesperado
"Majo" y un intento desesperado
Seguinos en

Después de ser "friendzoneado" por "Majo" Martino, Alexander Caniggia decidió enfocar sus talentos de galán en Melody Luz. Pasó una fogosa noche con la bailarina y, por el momento, pareciera haber perdido el interés en la periodista. 

Esto no fue del agrado de la ex-Showmatch, que mostró su evidente enojo cuando le ordenaron ir a servirle el desayuno a la pareja del momento. Con la sonrisa más falsa "del condado" y voz forzada, Martino interrumpió una sesión de mimos entre los "tortolitos" para tomarles su orden, al mejor estilo restaurant de primera clase.

"¿Qué va a querer, señor Alex? ¿Y usted, señorita Melody'", consultó e hizo un esfuerzo sobrehumano por no estallar de ira. Tal era su descontento que hasta intentó acercarse a Caniggia en lo que pudo haber sido interpretado como un intento de besarlo. Pero ya era tarde: el muchacho tatuado ya había "puesto en el freezer" a Majo.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia juega “a dos puntas” en El Hotel de los Famosos

Roja como un tomate, Martino volvió a la cocina a preparar el pedido de los "bellos durmientes" y tuvo un pequeño altercado con el chef del Hotel, Santiago, quien le recriminó "el poco amor que le estaba poniendo a la acción". "¿Pasa algo que no estás haciendo las tostadas con amor?", le espetó el cocinero.

Mientras tanto, Alex y Melody seguían poniendo en práctica el "Manual Intensivo de la Pasión, volumen 3", y solo se detuvieron cuando "Majocienta" volvió con el desayuno listo. Tras preguntarles sobre su estadía en la suite, la integrante del staff abandonó la lujosa habitación y dejó a los jóvenes que siguieran con sus cosas.

+ VIDEO: Majo se tragó los celos mientras Alex y Melody disfrutaban de la suite:

Video Placeholder

Leé también

La modelo se llevó una prenda de una famosa tienda de novias

Crecen los rumores por las fotos de Wanda Nara mirando vestidos de novia

El artista sigue acumulando éxitos con el tema Tamo Chelo

De obrero a cantante: la historia de "El Noba", el autor de Tamo Chelo

Oriana Sabatini lanzó su nuevo single.

Desnuda y cubierta de sangre, Oriana Sabatini volvió a la música con una apuesta jugada

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMajo Martinomelody luzEl hotel de los famososcelosrealitytelevisión

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial