• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

"Majo" ardió de celos por la noche de Alex y Melody en El Hotel de los Famosos

Martino no ocultó su enojo por tener que servirle el desayuno al "Emperador" y a la bailarina. Con su mejor sonrisa falsa fue hasta la suite para atender a los huéspedes, que no perdieron el tiempo a la hora de repartir mimos.

30 de abril 2022, 00:06hs
"Majo" y un intento desesperado
"Majo" y un intento desesperado
Seguinos en Google

Después de ser "friendzoneado" por "Majo" Martino, Alexander Caniggia decidió enfocar sus talentos de galán en Melody Luz. Pasó una fogosa noche con la bailarina y, por el momento, pareciera haber perdido el interés en la periodista. 

Esto no fue del agrado de la ex-Showmatch, que mostró su evidente enojo cuando le ordenaron ir a servirle el desayuno a la pareja del momento. Con la sonrisa más falsa "del condado" y voz forzada, Martino interrumpió una sesión de mimos entre los "tortolitos" para tomarles su orden, al mejor estilo restaurant de primera clase.

"¿Qué va a querer, señor Alex? ¿Y usted, señorita Melody'", consultó e hizo un esfuerzo sobrehumano por no estallar de ira. Tal era su descontento que hasta intentó acercarse a Caniggia en lo que pudo haber sido interpretado como un intento de besarlo. Pero ya era tarde: el muchacho tatuado ya había "puesto en el freezer" a Majo.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia juega “a dos puntas” en El Hotel de los Famosos

Roja como un tomate, Martino volvió a la cocina a preparar el pedido de los "bellos durmientes" y tuvo un pequeño altercado con el chef del Hotel, Santiago, quien le recriminó "el poco amor que le estaba poniendo a la acción". "¿Pasa algo que no estás haciendo las tostadas con amor?", le espetó el cocinero.

Mientras tanto, Alex y Melody seguían poniendo en práctica el "Manual Intensivo de la Pasión, volumen 3", y solo se detuvieron cuando "Majocienta" volvió con el desayuno listo. Tras preguntarles sobre su estadía en la suite, la integrante del staff abandonó la lujosa habitación y dejó a los jóvenes que siguieran con sus cosas.

+ VIDEO: Majo se tragó los celos mientras Alex y Melody disfrutaban de la suite:

Video Placeholder

Leé también

La modelo se llevó una prenda de una famosa tienda de novias

Crecen los rumores por las fotos de Wanda Nara mirando vestidos de novia

El artista sigue acumulando éxitos con el tema Tamo Chelo

De obrero a cantante: la historia de "El Noba", el autor de Tamo Chelo

Oriana Sabatini lanzó su nuevo single.

Desnuda y cubierta de sangre, Oriana Sabatini volvió a la música con una apuesta jugada

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMajo Martinomelody luzEl hotel de los famososcelosrealitytelevisión

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba
  • Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín
  • Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba
  • Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial