El coqueteo, los histeriqueos y la seducción están a la orden del día en El Hotel de los Famosos. Esta vez, los protagonistas fueron Majo Martino y Alexander Caniggia, que intercambian mimos, "piquitos" y más de una escena de celos y toxicidad, aunque ellos se consideran "amigos".
+ MIRÁ MÁS: Cambio en El Hotel de los Famosos: salió Rodrigo Noya y entró “Locho” Loccisano
Después de que el hijo del "Pájaro" le reclamara a la periodista por haberle "festejado" una canción a "Locho" Loccisano, Majo compartió una charla a corazón abierto con Silvina Luna, su amiga más cercana en el Hotel.
"Deberían ir a la suite", deslizó la modelo, con el objetivo de terminar toda la tensión sexual existente entre Caniggia y Martino. "Amiga, yo no voy a hacer nada acá. Siempre conectamos, pero es como una relación de histeriqueo, un juego", respondió la periodista.
+ VIDEO: La charla íntima entre Silvina y Majo:
A pesar de la declaración de su amiga, Silvina volvió a la carga: "¿Y si pasa algo como darse un beso o dormir juntos?". Ante el embate, Majo bajó la guardia y admitió haber besado al "Emperador", pero afirmó con seguridad que no tendría relaciones sexuales en el reality. "Aunque tuviera ganas, ni loca", sentenció.