• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Malena Pozzobon, periodista de El Doce, nueva influencer de una marca internacional

La joven de 22 años que presenta el ciclo “¿Qué ves cuando me ves?” en Telenoche fue elegida por Kenzo para ser su representante en las redes sociales.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
20 de agosto 2020, 14:33hs
Malena ya empezó a promocionar los productos de la marca en su Instagram.
Malena ya empezó a promocionar los productos de la marca en su Instagram.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Malena Pozzobon llegó a la TV cordobesa decidida a romper todos los estereotipos y mejorar los esquemas. Junto con Flavia Irós está al frente del segmento ¿Qué ves cuando me ves?, que en Telenoche (lunes a viernes a las 20 por El Doce) muestra historias relacionadas a la discapacidad e inclusión.

Pero, a pesar de que tiene solo 22 años, no se conforma y en las últimas horas recibió una gran noticia: fue elegida por Kenzo para ser una de sus influencers en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Qué ves cuando me ves: cátedra de amistad

De esta manera la joven estudiante de periodismo representará a la imagen de la exclusiva marca internacional, cuyos perfumes son furor a nivel mundial, en sus plataformas digitales.

+ VIDEO: Male contó todas sus sensaciones en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Nuevo desafío

El convenio de Malena con Kenzo también se da en términos económicos y es la primera influencer con Síndrome de Down de la marca, que apuesta por un mensaje más inclusivo y acorde a los tiempos que se viven.

“Somos lo que somos y nos tenemos que sentir orgullosos”, dijo Malena.

“Para mí es un nuevo desafío. Toda la vida soñé con esto, con estar en la tele y ser reconocida. Es un sueño y es mágico a la vez”, dijo la joven en diálogo con El Doce.

El mensaje más importante

Pero además de demostrar su felicidad por la noticia, Malena también aprovechó para dejar una destacada reflexión y hacer valer su rol de influencer.

+ MIRÁ MÁS: Suri y Ámbar, cómplices desde la panza

“A las familias les diría que a las personas con síndrome de Down no les pongan límites. Nosotros somos lo que somos, nos tenemos que sentir orgullosos por eso. No nos gusta que nos digan que tenemos alguna condición”, expresó.

Leé también

Pequeños gigantes de la cuarentena.

Cuarentena, logros y (dis) capacidad

El desafío de Felipe y la familia Vietto.

Cuarentena y autismo: amor incondicional

Nacho desborda talento y lo comparte en las redes.

Ignacio Soler, un artista que marca la diferencia con su talento

Lo más leído

1

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

4

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

5

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Temas de la nota

Malena PozzobonperiodistainfluencerSindrome de Down

Más notas sobre Show

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

El mal momento de Camilota: pidió cadena de oración por un familiar muy cercano con un duro diagnóstico

Agustín Aristarán, invitado incógnito en Otro Día Perdido.

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Cristian Figueroa maravilló al Puma Rodríguez con El Olvidao de Néstor Garnica.

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”
  • “Pienso en tirar la toalla”: le saquearon la tienda, quedó sin nada y vive un drama
  • La “esquina basural” en pleno Centro: volvió a llenarse de bolsas en un viernes sin recolección
  • Alerta por incendios en Córdoba para este viernes: las zonas en riesgo extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial