Malena Pozzobon llegó a la TV cordobesa decidida a romper todos los estereotipos y mejorar los esquemas. Junto con Flavia Irós está al frente del segmento ¿Qué ves cuando me ves?, que en Telenoche (lunes a viernes a las 20 por El Doce) muestra historias relacionadas a la discapacidad e inclusión.
Pero, a pesar de que tiene solo 22 años, no se conforma y en las últimas horas recibió una gran noticia: fue elegida por Kenzo para ser una de sus influencers en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Qué ves cuando me ves: cátedra de amistad
De esta manera la joven estudiante de periodismo representará a la imagen de la exclusiva marca internacional, cuyos perfumes son furor a nivel mundial, en sus plataformas digitales.
+ VIDEO: Male contó todas sus sensaciones en Noticiero Doce:
Nuevo desafío
El convenio de Malena con Kenzo también se da en términos económicos y es la primera influencer con Síndrome de Down de la marca, que apuesta por un mensaje más inclusivo y acorde a los tiempos que se viven.
“Somos lo que somos y nos tenemos que sentir orgullosos”, dijo Malena.
“Para mí es un nuevo desafío. Toda la vida soñé con esto, con estar en la tele y ser reconocida. Es un sueño y es mágico a la vez”, dijo la joven en diálogo con El Doce.
El mensaje más importante
Pero además de demostrar su felicidad por la noticia, Malena también aprovechó para dejar una destacada reflexión y hacer valer su rol de influencer.
+ MIRÁ MÁS: Suri y Ámbar, cómplices desde la panza
“A las familias les diría que a las personas con síndrome de Down no les pongan límites. Nosotros somos lo que somos, nos tenemos que sentir orgullosos por eso. No nos gusta que nos digan que tenemos alguna condición”, expresó.