“Con el corazón roto en pedazos”
Maluma compartió con sus seguidores una dura noticia. Murió Bastian Matías Madrid Ramírez, el niño al que había convertido en parte de su familia. El pequeño de 12 años luchaba contra el cáncer y el cantante lo apadrinó como su hermanito menor.
Además de volverse muy unidos, Maluma ayudó económicamente a Bastian con su tratamiento y otras necesidades, como una casa para que viva con su familia.
“Les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, expresó con dolor a través de una publicación en su Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Luna posteó un video con un mensaje alentador en diálisis
El cantante confesó que “lucharon hasta el final”, pero que “lo mejor era su descanso”. Y concluyó junto con una conmovedora foto de ambos: “Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘el niño sonrisa’. Te amo, te amare por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”.
Un lazo especial
Bastian y Maluma se conocieron en 2021. El niño era de Medellín, al igual que Maluma, y un gran fanático del reguetonero.
Con el tiempo, se hicieron inseparables compartiendo decenas de momentos juntos. Maluma consideró a Bastian como un ejemplo de vida y comenzó a dar un mensaje de esperanza a todos aquellos guerreros que luchan día a día contra el cáncer.