• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Maluma, Sabina, Carlos Vives y Perales estarán en Villa María

Se conoció la impresionante programación de la edición 50º del Festival de Peñas. También figuran Franco De Vita, Jesse y Joy, Abel Pintos, Natalia Oreiro, Soledad y Ulises Buenos, entre otros.

30 de noviembre 2016, 11:02hs
Maluma, Joaquín Sabina y Carlos Vives estarán en Villa María.
Maluma, Joaquín Sabina y Carlos Vives estarán en Villa María.
Seguinos en Google

Definitivamente, Villa María 2017 será el festival veraniego con mayor cantidad de estrellas durante el verano cordobés. La organización del Festival de Peñas decidió romper el chanchito para festejar las bodas de oro del evento. Eso sí, salvo la noche popular, el público también deberá esforzarse en el gasto.

El español Joaquín Sabina aparece como la figura más importante para aquellos que ya pasaron los 30. Para los más jóvenes, el ascendente colombiano Maluma es la atracción más importante. A ellos se suman otros artistas internacionales como Carlos Vives, José Luis Perales, Franco De Vita y Jesse y Joy. 

Entre las presencias locales se destaca la uruguaya (pero adoptada argentina) Natalia Oreiro, quien traerá repertorio de Gilda,  Abel Pintos, Soledad, Luciano Pereyra Ulises Bueno, Chipote y Los Huayra.

El evento se realizará del viernes 3 al martes 7 de febrero en el Anfiteatro Municipal. Esta es la programación completa, con los precios, de cada día:

  • Viernes 3 de febrero: Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. (entradas entre 400 y 2300 pesos)
  • Sábado 4 de febrero: José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y la “Embajada Artística de Oro” (Vitillo Ábalos, Jairo, Los Cuatro de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador “Quito” Figuero) junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María. (entradas entre 450 y 2400 pesos)
  • Domingo 5 de febrero: Joaquín Sabina, Los Huayras y Fabricio Rodríguez. (entradas entre 500 y 2500 pesos)
  • Lunes 6 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua. (entradas desde 150 pesos)
  • Martes 7 de febrero: Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra. (entradas entre 400 y 2300 pesos)

Lo más leído

1

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

2

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Joaquín SabinaMalumaCarlos VIvesAbel PintosSoledad PastoruttiMúsicaartistasProgramaciónFestival de PeñasVilla María

Más notas sobre Show

EL Polaco en Otro día perdido.

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

Abel Pintos desató una fiesta ricotera en Córdoba

Abel Pintos desató una fiesta ricotera en Córdoba

Martín y recibió el apoyo de La Mona en Es Mi Sueño.

Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial