Entre lágrimas, Mónica Cuello intentó explicar las causas del difícil momento que atraviesa su hija. La mamá de Karina La princesita habló de la depresión y los ataques de pánico que sufre la cantante.
Confesó que empatiza mucho con la música porque ella afronta un panorama similar. “La entiendo más que nadie, porque yo lo sufro desde hace muchos años y también estoy medicada", dijo a Intrusos.
“Pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen”, indicó.
Las causas
Cuello aclaró que los problemas de salud mental de Karina están vinculados a varios motivos, pero advirtió que las críticas del público están entre los principales motivos.
En referencia a los problemas que la familia afrontó durante la infancia de la música, agregó: "Mi nena me ha dicho: ‘Me acuerdo que cuando trabajabas mucho y no estabas, yo por ahí me comía una tortilla del día anterior’. Todo ese dolor que ella lleva es muy grande”
+ MIRÁ MÁS: La Joaqui explicó su retiro de los escenarios con un preocupante mensaje
A eso se sumaron dificultades económicas y legales en los últimos años. "Es un conjunto de todo. En lo económico, cuando empezó a perder algunos juicios... A varios músicos de los que le hicieron demandas judiciales ella los ayudó muchísimo en épocas en las que no podían trabajar. Y siguen llegando juicios....", contó.
Los preocupantes mensajes
Esta semana La Princesita alertó a sus seguidores al publicar una serie de mensajes en redes bajo el efecto del alcohol. Meses atrás había hablado de su depresión.
Días atrás también le había brindado su apoyo a Alejandro Sanz, quien también está sufriendo un momento difícil. “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro”, le escribió en Twitter.