La historia de vida de L-Gante es conmovedora y también la de su mamá, Claudia Valenzuela, quien sufrió la pérdida de su hijo Sale. El niño murió en 1994, cuando tenía siete años, por un tumor cerebral.
La mujer visitó Desayuno Americano y contó intimidades de la tragedia que le tocó atravesar hace algunos años. “Mi hijo murió en el '94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía tres años y falleció a los siete. Fueron cuatro años de lucha, de operaciones”, relató.
“Después pusiste una fundación, un comedor en su nombre…”, comentó Pamela David a lo que Valenzuela respondió: “Sí, la pérdida de un hijo es de las peores de las pérdidas. Uno como ser humano no está preparado para perder un hijo. En la cabeza tenemos que se nos van a ir nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, pero no un hijo”.
“Es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, riéndose, divina, pero el dolor lo tenés adentro. Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él”, dijo abriendo su corazón.
+ MIRÁ MÁS: El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba
Consultada sobre si habla con Elián de lo que vivió, comentó que el cantante “sabe que está”. “Sabe que su foto siempre va a estar en la casa. Es el protector, alguien intocable. Quizás, Elián no quiere hablar mucho conmigo de eso para no lastimarme”, siguió.
Ya sin poder contener las lágrimas, Claudia expresó: “Él siempre va a estar. Es mi hijo, fue mi hijo... Yo por mi hijo luché esos 4 años de tratamiento, di todo hasta el final”. “Ahora doy todo hasta el final para apoyar a Elián y a mis otros dos hijos. No hay que olvidarse de ellos”, concluyó emocionada.