Santiago Vázquez tenía 27 años cuando en 2016 sufrió un inesperado paro cardiorrespiratorio provocado por una miocardiopatía hipertrófica. Estaba en Punta Cana disfrutando de unas vacaciones con amigos.
A seis años de su fallecimiento, su mamá Mirta Mantovani lo recordó con un desgarrador mensaje que publicó a través de Instagram. "Dicen que todos los días son iguales. No lo siento así. El corazón, el cuerpo, la mente, tienen memoria”, comenzó la dedicatoria.
Para la mamá de Santiago, “sigue siendo ayer que se mudó al cielo”. A través de las conmovedoras palabras, expresó cuánto extraña su presencia. Confesó que “todos los días es un nuevo comienzo, de aceptación, de saber que está bien y que todo el tiempo está, de otra manera”. “Tus señales llegan y eso da un poco de paz”, reconoció Mirta.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Gaspar Gigena hizo 100 puntos y se metió entre los 10 mejores de CCA
Entre los comentarios del posteo se destacó el de Nico Vázquez: “Está con nosotros siempre. ¡Te amo mamita!”. El actor hizo lo propio en sus redes sociales. En este caso, compartió un video con varias fotos de momentos compartidos con su hermano.
“No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa. Hoy hace seis años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. Gracias. Te amo San. Siempre juntos hermano".