• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La mamá de El Noba expresó su enojo y dolor por el video de la tumba de su hijo

Vanesa Aranda contó que se comunicó con el autor de la grabación y reveló los detalles de la conversación. Para ella no fue un homenaje sino una falta de respeto.

03 de agosto 2022, 10:12hs
El video fue grabado por el youtuber Egui Sosa.
El video fue grabado por el youtuber Egui Sosa.
Seguinos en

El video desde la tumba de El Noba, donde supuestamente se escucha su voz, no tardó en generar gran repercusión en las redes. Para algunos es real, para otros no, pero para una persona directamente fue una falta de respeto y algo de muy mal gusto: Vanesa Aranda, mamá del cantante.

En diálogo con Mitre Live, la mujer expresó su indignación y apuntó contra el autor de la filmación, el youtuber Egui Sosa, quien también inició la viralización: "Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube”.

Vanesa insistió en que el joven “no le pidió permiso” y que tuvo que buscarlo para explicarle la situación. Y agregó con firmeza: “Para mí no corresponde. Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".

+ MIRÁ MÁS: Lautaro contó su impactante historia de vida en Canta Conmigo Ahora

Por otro lado, desmintió los dichos de que se escucha un “abran” por parte de su hijo. En la conversación que mantuvo con el youtuber contó que él le dijo que era un homenaje.

"Se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", reclamó.

En medio del dolor y la indignación, pidió frente a las cámaras que entiendan que para ella no es El Noba, es su hijo. “Es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí, le hablé como mamá”, cerró.

Leé también

La gemela perdida de Batakis pasó por Bienvenidos a Bordo.

Tras su renuncia en Economía, "Silvina Batakis" visitó Bienvenidos a Bordo

Dharma Tour llega al país con un show muy esperado en Córdoba.

Ya está el ganador de las entradas con meet and greet para el show de Sebastián Yatra

Tini le puso un parate a sus shows para visitar a su novio.

El reto de Tini Stoessel a De Paul que quedó filmado

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

el nobaVideoTumbavozmamá

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial