El video desde la tumba de El Noba, donde supuestamente se escucha su voz, no tardó en generar gran repercusión en las redes. Para algunos es real, para otros no, pero para una persona directamente fue una falta de respeto y algo de muy mal gusto: Vanesa Aranda, mamá del cantante.
En diálogo con Mitre Live, la mujer expresó su indignación y apuntó contra el autor de la filmación, el youtuber Egui Sosa, quien también inició la viralización: "Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube”.
Vanesa insistió en que el joven “no le pidió permiso” y que tuvo que buscarlo para explicarle la situación. Y agregó con firmeza: “Para mí no corresponde. Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".
+ MIRÁ MÁS: Lautaro contó su impactante historia de vida en Canta Conmigo Ahora
Por otro lado, desmintió los dichos de que se escucha un “abran” por parte de su hijo. En la conversación que mantuvo con el youtuber contó que él le dijo que era un homenaje.
"Se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", reclamó.
En medio del dolor y la indignación, pidió frente a las cámaras que entiendan que para ella no es El Noba, es su hijo. “Es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí, le hablé como mamá”, cerró.