Este 21 de febrero del 2022 nació Francisca, la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra. Debido al conflicto en la pareja, estaba previsto que el músico cordobés no estuviera en el parto.
Marina Moreno, mamá de Rocío, fue la elegida para presenciar el nacimiento. “La sensación de ver nacer a alguien y que encima que sea tu nieta, es algo muy hermoso”, contó en Telenoche.
Con respecto a la salud de la joven, Marina aseguró que “está bien y recuperándose”. “Todavía Rocío no tuvo otro contacto con la bebé más que en la sala de parto. Creemos que si todo va bien, esta noche ya pasaría la noche con ella”.
+ MIRÁ MÁS: Video: Paulo Londra habló tras conocer a Francisca, su segunda hija
Además, afirmó que siempre se mantuvieron en contacto con Londra. “Hoy a la mañana Rocío se comunicó con él, le dijo a qué hora se iba a internar y cuando iba a terminar. Después empecé yo la comunicación con cuando la prepararon a ella para el quirófano”, detalló.
Luego, “él se alojó en la habitación y una vez que nació la pequeña, le mandé fotos y videos” hasta que la pudo conocer. “Él se quedó con la bebé y yo pasé con Ro a la habitación. Luego, Paulo también estuvo con mi hija en la sala”, mencionó.
+ VIDEO: la mamá de Rocío, tras el nacimiento de Francisca:
Qué dijo sobre una posible reconciliación con Rocío:
“El tiempo dirá”, expresó Marina. “Hoy yo creo que las cosas están así y hay que velar porque ellos tengan un trato serio y respetuoso”, agregó.
Incluso, destacó que “no solo por las nenas, sino por ellos y por toda la familia”. “Esto es una relación que los une de por vida y tienen que estar todos en un ambiente saludable”, cerró.