Una vez más, Maná demostró su vigencia y su romance de años con los argentinos (cordobeses y de otras provincias) que seguramente no olvidarán una linda noche de miércoles en Córdoba.
Palabras como "amor", "corazón" y "vida" son recurrentes en la larga lista de hits que la banda mexicana tiene en su historial y que no dudó en regalar al público que llegó al Estadio Kempes.
“Linda ciudad: esta noche de miércoles la vamos a pasar de puta madre! Hasta que el cuerpo aguante”, fueron las primeras palabras de Fher Olvera. Como siempre, el cantante y el baterista Alex González lideraron el show, bien acompañados en las cuerdas por Juan Calleros y Sergio Vallín.
VIDEO: Mirá parte del show y lo que decía el público:
Un gran escenario, pantallas de led, pasarela y mucha tecnología desplegada en un concierto que integró la gira "Cama incendiada" pero que no se quedó en los temas del último disco.
"Corazón espinado", "Bendita tu luz", "Clavado en un bar", "En el muelle de San Blas", "Oye mi amor", "Labios compartidos" y "Rayando el sol" fueron algunos de los éxitos interpretados por la banda en un show que arrancó a las 22 y que encantó a los asistentes por aproximadamente dos horas.
Al terminar el espectáculo, Maná agradeció a Córdoba a través de las redes sociales:
De regalo, la lista de temas: