Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron un importante paso después de 10 años de amor. Se casaron y celebraron en la playa de Mar del Plata junto a decena de famosos que viajaron para acompañar a los novios. Pero durante la fiesta pasaron muchas cosas.
Nico compartió muchas fotos de la boda. En medio de las publicaciones, un video de Mannequin Challenge dejó entrever una divertida perlita. ¡Tremendo! Lali Espósito se llevó todas las miradas por una jugada escena. ¡Mirá!
La cantante siempre se destaca por ser divertida y provocativa. Pero nunca imaginamos que se iba a animar a posar de manera pícara para este desafío viral.
La ídola pop jugó a besar a una de las invitadas: “La idea era posar jodiendo. Si tengo que explicar esto ya directamente qué queda (risas). Nada que agregar, no es conocida ella, es del grupo de amigas”.
Además, Lali se encontró con un viejo amor. El reencuentro fue mucho mejor de los que todos esperaban. La artista y el galán, Peter Lanzani, se saludaron, bailaron juntos y hasta posaron para las cámaras.